Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Para mí, Gallardo debe ser un tipo muy complicado para laburar, se deja entrever que es una persona obstinada y muy asociada a su idea del mundo. No debe ser nada fácil trabajar por tanto tiempo con una persona así.

8 Me gusta

Probablemente tengas razón… Para mi, el mayor problema de todo esto que paso fue haberlo endiosado tanto. Cuando no tenes a nadie que te critica, ni te dice que no, en un punto es mas facil que te equivoques y que la egolatría te gane a seguir construyendo con autocritica y capacidad de analisis objetivo… Por ejemplo, britonto diciendo en cada entrevista que si por el fuera, firmaria a Gallardo hasta el fin de su mandato… Es obvio que el tipo no te va a ceder ni un centimetro en nada despues xq lo estas poniendo mucho mas arriba que vos, cuando en River, como mucho, deberían ser “pares”.

19 Me gusta

Lo de Los Michis es mucho muy importante para ilusionarse con que venga otamendi el próximo mercado de pases o terminar pidiendo a un falopa como botinelli en ese thread

1 me gusta

Jajaja son tremendos los que llaman, es tan de los de antes el Tano que hasta los que lo llaman parecen del siglo pasado. Hay uno con voz de viejito que manda mensajes de audio todas las noches y siempre dice lo mismo “te escucho siempre Tano, sos un genio, te quiero mucho eh” jajaja.

12 Me gusta

Y el profesor de violin??? terrible trolaso jajajajajaja

6 Me gusta

EN VIVO EL TANITO

El hdp no va a su programa que esta saliendo ahora y sale con azzaro??? Traidor… :rofl::rofl:

4 Me gusta

Le mando un audio a Azzaro diciendo que cayo 6 metros y tuvo que ir al hospital. No va al programa.

1 me gusta

La puta madre, listo no lo veo entonces. No tano no party

5 Me gusta

Lo dejo de garpe ? Jajajajajajajajajajajajajaajajajaajajajajajajaajajajajajajajaajaj…

Es un genio

5 Me gusta

Se nos lesiono el Tanito che.

5 Me gusta
7 Me gusta

Bait. El tano anduvo viendo la gala de GH, xd

3 Me gusta

Se subio al tanque y se cayo 6 metros el Tanito, lo terrenal que es jajaja.

6 Me gusta

Iba leyendo y pensé que era joda. Pronta recuperación Tano, sé que lees(?

10 Me gusta

Se cayó de 6 metros y sigue vivo? No muere más el tano

18 Me gusta

Lo salvo una maceta y un tender, y una pared que sino seguia de largo y quedaba como voke en Madrid.

14 Me gusta

Sino seguía 3 pisos más para abajo… es inmortal el Tano.

3 Me gusta

Queee qué le pasó?

1 me gusta

Ariel no va a salir delamte de las camaras lpm

1 me gusta