este comentario me alegro la mañana jajajaaj que hdp
Despues se llevaba bosteros al departamento
Se me hace que el tano tambien era usuario de voxed (?
Porque debés tener 12 años, amiguito.
Excelente nota Tano !!!. Me acabo de suscribir a tu canal. Tendrías que hacer más videos de este tipo y que se llamen “Desenmascarando Mercenarios”. A esta manga de soretes que se quieren aprovechar de River habría que ir sacándolos a la luz uno por uno. Y que Crespo se meta la placa que le diieron bien en el orto.
Qué grande este muchacho
Lástima que es tan impresentable para estar en los medios más grandes; ojalá hubiera uno que pueda moderarse un poco para no quedar tan mal.
14
Acá dejo el video de la historia de ese disfraz, un loco divino a los cuales a muchos les puede caer mal, pero es innegable la pasión que tiene por el Millonario
Y de yapa uno que bardea a la bolsa de carbón con pus del presidente de la AFA
nadie
hincha 2.0: “ay no, lo cancelo porque dijo que de la cruzgod era morochito, facho, racista!”
¿Es el mismísimo tano, termo de los termos?
Te olvidaste de Huevo duro
Cómo guido glait decís vos? No veo otra “forma” de estar en medios bosteriodistas que ser como ese salame
Igual ya llamarse Flavio debería ser un delito, y si encima tenés la cara de ese adefesio peor
Quieran a River como lo quiere el Tano Cracktarsiero!!!
Estoy esperando que saque el vídeo contando cómo fueron para atrás los bosteros de trotta y berizzo en el partido del gol de palermo.
Ya lo sacó… fijate en el canal hay uno que explica. Creo que cuando lo echaron de tyc