Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Uhhhh…lo q está diciendo el Tano!!
Ahora…uhh…

4 Me gusta

Que dijo???

3 Me gusta

Te lo perdiste yaca??
Uhh…lo q dijooo

4 Me gusta

Yaca, están los vídeos arriba, uno que pasó Nico. Es gravísimo el tema del estatuto; y en esta ocasión, fuera de todo ánimo de trollear con el “uh que dijo”, cualquier hincha/socio de River debería entrar en tema (y tomarse un par de minutos, con esa fuente de información u otra) porque estamos ante una ruptura fuerte

2 Me gusta

Al final salió todo bien . ?

1 me gusta

Dura 2 horas che. Podes tirar algún pequeño resumen o argumentos más importantes?

2 Me gusta

Ya hay un tema en el que debidamente se estab hablando de la reforma de estatuto que aprobaron ayer.

Basicamente vendieron al club. River como lo conociamos dejo de existor para pasar a ser una empresa que solo se va a dedicar al futbol excluyendo toda la actividad social y la participacion de los socios en la misma… estan en juego cosas como la libre circulacion por el club… es una locura… van a poder vender el 30% del patrimonio del club sin que nadie les pueda decir absolutamente nada

6 Me gusta

Acaba de decir que DEMICHELIS no sera el tecnico el año que viene.

7 Me gusta

Esta tirando humo de lo lindo. ojala sea verdad

7 Me gusta

El tema de fondo jajajajaja

1 me gusta

Lo q dijo el Tano…!!!

3 Me gusta

@YACARE no, lo que dijo

7 Me gusta

Pone el link…quiero saber que dijo.

3 Me gusta

Se festeja como un mundial de clubes si después traen a un técnico de verdad que limpie el plantel, le de lugar a los pibes que son cracks y traen jugadores jóvenes con hambre de gloria y no que vienen a retirarse acá, y no pueden correr ni para poder subirse al colectivo…

8 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa la dupla Pinola-Lux para la gloria.

10 Me gusta

Es para suicidarse si siguen esos dos inútiles…son tonto y retonto.

7 Me gusta

1 hora 23 minutos y 30 segundos empieza a hablar del tema

4 Me gusta

No me digás q otra vez te lo perdiste??
Nooo…lo q dijoo!!

7 Me gusta

Que dijo sobre messi? Contame xq si me pongo a ver me duermo.

3 Me gusta

parece que cae muy mal dentro del club las actitudes de demichelis, parece que forrea a varios empleados

12 Me gusta