Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

el tema es que hace un programa de radio en duplex para youtube, con todos esos anuncios de telos y demas porquerias, sumado a los mensajes de la gente que son un bodrio… la verdad es que eso en youtube no va, yo por eso no lo veo en vivo adelanto y saco lo que no me interesa y listo.

7 Me gusta

Yo banco al tano en su programa old school , para escucharlo de fondo y enterarte de cosas va bien el tema es que a veces no hay nada para contar y son aburridos los programas , para mí es clave tener ahí a buenos compañeros , los que trabajan con el son un embole mal , además nunca le llevan la contra todo es si tano si tano muy tibio, por ejemplo el programa del flauta está piola por qué se chicanean debaten te cagas de risa , suelen armar buenos equipos. Eso y lo de las propagandas de Lumilagro no van maas

11 Me gusta

Que agarre para otro lado, los hinchas de River no necesitamos un programa de radio como si estuvieramos en los 90.

1 me gusta

¿Será porque el contexto de River ayudaba a que él se mostrara alegre a diferencia de ahora?

En mayo cuando le ganamos no salio a chicanear, andaba diciendo las mismas cosas que dice ahora… modero su relato en los superclasicos xq no le daban pupitre en la bombonera eso lo dijo hace poco… dejate de joder.

2 Me gusta

Dice que lo esta investigando pero no lo va a decir hasta que estemos más cerca de las elecciones por eso siempre dice “hay tiempo, no sean impacientes”, igual ya sabemos que es dicarlo.

1 me gusta

23:42 le sacaron otra credencial

Anda más duro que sanguche de tortuga :laughing:

3 Me gusta

Acá el tano pegándole al que sigue los pasos de Aguilar, al que tiene la llave del club ( básicamente maneja muchas cosas de River y la mayoría acá se gasta pegándole al boludo de Brito ) pero no veo que lo nombren al enano inmundo de Di Carlito.

Hoy pegó el Tano.

19 Me gusta

Esos personajes nefastos y marginales que anda a saber de dónde salen,
Ese pibe tiene cara de no haber pisado alguna tribuna del Monumental en su vida.

3 Me gusta

Es de la cuna de turiver.

5 Me gusta

Desaparecio el usuario jajajaja

2 Me gusta

el Tano hoy diciendo q ayer en el recital de TS metieron luces en las tribunas azul/orin. supuestamente son los colores q pone la mina para ciertas canciones. parece q levantó el tema TNT en tweeter
como fuere el Tano recaliente y con toda razón con la CD por permitir este mamarracho. q mañana Chano se le ocurre cantar con la de boke y NO PASA NADA. nadie en River dice nada
es una verguenza. sinceramente.
pocas veces visto

9 Me gusta
12 Me gusta

Jajajajaja

22 Me gusta

Contra la reforma Aguilar/britista del estatuto https://www.youtube.com/live/akeyq7O3Pbo?si=85VNpLKMFaLKey_f

4 Me gusta

Que cago de risa jaja

13 Me gusta

Jajaja que personaje!!

3 Me gusta

Escuchen y difundan, es GRAVE lo que esta pasando en River.

7 Me gusta

Estatua al lado de la de Angelito, nadie en la historia de la humanidad los meo tanto y en TV abierta encima, los meo y los velo hermano, al que le caiga mal el Tano que devuelva el carnet.

Para mi mas que el velorio, la meada mas grande fue la de Thriller con los muertos bailando, se fue a la mierda ahi jajaja.

14 Me gusta