Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Para nada, solo hice que vieras el error cometido, yo me escape antes así que estoy en el bondi de regreso a casita…
PD: AGUANTE EL TE Y DARK LUNACY VIEJA NO ME IMPORTA NADA

3 Me gusta
4 Me gusta

Excelente el Tano. El único opositor en todo River!!

2 Me gusta

Si,pero el único problema, es q es igual q el foro.
No corta ni pincha.

2 Me gusta

Obviamente, es q es una jugada para hacer mas socios.(ojo,está muy bien) pero q no me la vendan como q brito se apiadó del bolsillo del hincha comun.
No se la creen ni ellos.

7 Me gusta

Q saquen los abonos arancelados si tanto piensan en el bolsillo de la gente.

5 Me gusta

Repartió con todo ayer Santarsiero, cobro hasta Di Carlo, que dijo que prefiere no tener gente por el club. Enano inmundo ese. Hay que cagarlo a trompadas

8 Me gusta

¿Hasta di carlo? Es al que le viene apuntado, justificadamente, hace rato. Y dejo en claro que sí ese tipo logra salirse con la suya, hace mierda al club más que cualquiera de los nefastos que hemos tenido antes

11 Me gusta

Dice que están teniendo prácticamente cerrado a Alario y que va a tirar una noticia respecto al estadio, para mí es el techado.

3 Me gusta

Que es esto de vender jugadores y después a los 5 años repatriarlos, si se fue corriendo en la primera de cambio que no vuelva más. Además está fuera de estado porque no juega seguido

2 Me gusta

No aprenden más no??

otro gatero mas? para hacerle compañia a enzo diaz y barco

1 me gusta

Parece que es posta por como se hicieron eco algunos

Está en vivo en Space Monumental

https://x.com/i/spaces/1LyGBnvwZgYGN

Me di cuenta lo que me genera el tano, es aburrimiento. Parece que tiene que hacer un programa con azzaro para tener chispa. Lo que el hace es un bodrio… ya veo el titulo que pone en youtube y no lo veo.

3 Me gusta

Si el sabado pierde boca y el lunes habla de los refuerzos que llegarian, del techado y de que si demichelis gana la copa de la ligarcha se tiene que quedar es un hijo de puta.

1 me gusta

hace un programa muy de la vieja escuela como la antigua radio

1 me gusta

Es lo que dije varias veces aca, quedadisimo en el tiempo, despues tenes al otro hijo de puta de azzaro y te lleva un programa de 5 horas seguidas entonces los hinchas de River ven mas a azzaro que a el.
No entiendo xq en futbol al horno era chicanero descansador y divertido, y cuando trabaja para el y para el hincha de River es un embole… es cspaz de empezar la semana hablando del techado y si viene alario o no este culiado.

3 Me gusta

El hdp de azzaro dijo varias veces que no lo lleva al Tano porque para hablar de fútbol no sirve, le sirve que sea como en fútbol al horno y este se ofendió. Es como que le saca la mejor versión a cada uno porque otro ejemplo es carroza que también te cagadas de la risa y después lo ves en un día sin bardo y te agarra sueño

4 Me gusta

Tiene razón el sorete de azzaro, no sirve para hablar de futbol. Nos nos sirve el tano, y cuando habla de cosas sobre la dirigencia es como si le hablara a la pared nadie le da bola, y todavía estoy esperando que hable del mini aguilar y todas esas cosas…

2 Me gusta