Jajaja!
Sos vos ? Una vez te pregunté ahí en Youtube si eras el EDDIE del foro y me dijiste que no estabas registrado en el foro
Fuiste vos el que le preguntaste eso?? Jajajaja cantidad de foristas, cantidad…
Jajaja vos estabas justo en ese momento ? que hdp
Kjjjjjjjjjjjj, recuerdo que cuando empezó a salir en TV en Fútbol Al Horno tenía el mismo look que Santoro, kjjjjjjijazo
Che, siempre los mismo gatos locos al final, a @MisFiTs_CaRP, ahora el falso Eddie, se lo ve comentando siempre jajajaj
40 partidos por año. Debería aproximarse a los 300.
El Eddie original también era rockero, casualidades de la vida…
Evidentemente le soltó la mano a quien el propio Tano considerara, en su momento, como “el mejor jugador del fútbol argentino”.
sisi el tano ve futbol de espalda directamente
Para mí se parece mucho a Juan Grabois el tano
A ver… En 2019 tenía algo de sentido ese rótulo… 2020 ponele. Pero después lo seguía diciendo cuando ya le habíamos sacado la ficha de que era un fresco.
Yo se los daría a los 2, kedesirte badre…
Ese mismo Hugo, al poquito tiempo de responderte me registre. Si bien conocia el foro hace mucho, nunca se me había dado por registrarme.
Ayer lo quise escuchar en radio y parece que esta ya no le cede el espacio cuando caen partidos los días de semana, me tuve fumar a Feler y Retamozo por FM kjjj.
Cambio de radio tengo entendido, ayer por radio enganchó a las 20hs, y en YT arranca a las 19.
Está en AM 770.
Los partidos (edit by “tesito” sang) y los días lunes de 22 a 24hs salen x radio am 770 como dijeron recién. Y martes a viernes sale solo por Youtube de 19 a 20+
No entiendo, relatan a gente pariendo o como es la cosa???
El autocorrector es la mayor basura del mundo…no??
Que malo que sos, viajando en bondi a mi tercer laburo y me agitas el servicio informativo que uno brinda (?) El único autocorrector que uso es mi cerebro (ya dañado x el paso del tiempo)