Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Jajaja!

1 me gusta

Sos vos ? Una vez te pregunté ahí en Youtube si eras el EDDIE del foro y me dijiste que no estabas registrado en el foro

1 me gusta

Fuiste vos el que le preguntaste eso?? Jajajaja cantidad de foristas, cantidad…

4 Me gusta

Jajaja vos estabas justo en ese momento ? que hdp

2 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjj, recuerdo que cuando empezó a salir en TV en Fútbol Al Horno tenía el mismo look que Santoro, kjjjjjjijazo

1 me gusta

Che, siempre los mismo gatos locos al final, a @MisFiTs_CaRP, ahora el falso Eddie, se lo ve comentando siempre jajajaj

3 Me gusta

40 partidos por año. Debería aproximarse a los 300.

1 me gusta

El Eddie original también era rockero, casualidades de la vida…

3 Me gusta

Evidentemente le soltó la mano a quien el propio Tano considerara, en su momento, como “el mejor jugador del fútbol argentino”.

2 Me gusta

sisi el tano ve futbol de espalda directamente

3 Me gusta

Para mí se parece mucho a Juan Grabois el tano

3 Me gusta

A ver… En 2019 tenía algo de sentido ese rótulo… 2020 ponele. Pero después lo seguía diciendo cuando ya le habíamos sacado la ficha de que era un fresco.

Yo se los daría a los 2, kedesirte badre…

1 me gusta

Ese mismo Hugo, al poquito tiempo de responderte me registre. Si bien conocia el foro hace mucho, nunca se me había dado por registrarme.

2 Me gusta

Ayer lo quise escuchar en radio y parece que esta ya no le cede el espacio cuando caen partidos los días de semana, me tuve fumar a Feler y Retamozo por FM kjjj.

Cambio de radio tengo entendido, ayer por radio enganchó a las 20hs, y en YT arranca a las 19.

Está en AM 770.

1 me gusta

Los partidos (edit by “tesito” sang) y los días lunes de 22 a 24hs salen x radio am 770 como dijeron recién. Y martes a viernes sale solo por Youtube de 19 a 20+

3 Me gusta

No entiendo, relatan a gente pariendo o como es la cosa???
El autocorrector es la mayor basura del mundo…no??

3 Me gusta

Que malo que sos, viajando en bondi a mi tercer laburo y me agitas el servicio informativo que uno brinda (?) El único autocorrector que uso es mi cerebro (ya dañado x el paso del tiempo)

3 Me gusta