Si no bancás al tano sos un bostero de mierda, rial huevo duro.
Corta la bocha
En parte coincido con el sentimiento del Tano Santarsiero, lastima que sea ultra KA KA KA, eso lo tira todo a la mierda… Y no es que yo mezclo la politica en el medio, el la mezcla en su programa hablando de la innombrable a cada rato y toda esa boludez ultra KA KA. Una lastima, se hunde solo con esa mierda el cabezon boludo del Tano. Si no fuese por eso, sería crack.
Que odie al gato no significa que sea K… Es más, yo SÉ $ de “hinchas” de River MACRISTAS, eso me parece aún más repulsivo e incomprensible. Muchas veces lo he escuchado decir que “nunca vota al que gana una elección” pero de momento no se que inclinaciones políticas tiene(y no debe tener porque no tendría problemas en decirlo creo yo)
Es zurdito pero recuerdo que en fútbol al horno decía que votaba al Frente de Izquierda.
A Del Caño lo odiaba porque lo consideraba un “hippie con OSDE”, según sus palabras.
Así que si es zurdo debe ser de la línea de Jorge Altamira, de esos viejos zurdos.
No me gusta cuando se pasa de mambo pero lo re banco igual porque es de los pocos que tira la posta y defiende a River siempre ( que defender es decir las cosas que hay que decir aunque sean criticas y duras)…
Hay que bancar a full a este tipo de gente en las redes.
JAJAJA
Se vieneeeeeeeee
Lo bardean porque critico al negro DE LA CACA que hace 6 años esta robando y laguneando… que hincha de rivercon dos dedos de frente no insulto a esa basura? 1 solo gol importante en todo su carrera… el tano +10
yo a vos te vengo siguiendo hace rato, veo que siempre comentas de Azzaro y lo defendes. que pasa?? ya te vamos a sacar la ficha a vos
La posta es que los demas se enojaron con el Tano, no el Tano con los demas.
Y no solo en futbol al horno, tambien en TYC lo limpiaron.
ajajaj qué grande el Tanito la puta que me parió!
Bueno. Años leyendo el foro y no me quedó otra, me tuve que unir para opinar.
Jamás pensé que el motivo sea regalarle una final a la bosta. Sigo destrozado y siento que nada más me representa este periodista. Te quiero Tano. Gracias por intentar hacer algo por River y sus mogo hinchas.
Y con respecto a mi usuario, me da gracia el enojo de dlc con el apodo que le puso el tano simplemente es eso kjj
Bienvenido tano al foro
No me apures que me abro un twitch y me meto en el frente de batalla(?
TANO QUERIDO,
mandalos al frente a los periosidas que cubren River y no son hinchas, Cortese de huracan, Palacios de velez,Yarroch de boca, Grillo de Boca, ya se que no podes mandarlos al frente con nombre y apellido pero sin dar el nombre estaria genial
que grande se registró el tano
Comparto con lo que dijo en el ultimo video que hizo, basta de crespo como opcion en River.
Ufffff… terrible lo que dijo.