Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

la domada que le metieron a balsita en los hernanes, gatero hdp te compararon con ortega

5 Me gusta

Tal cual, y una que otra ayudita nos hubiera dado en el verde cesped eh, por lo menos para esa copa, las cosas que perdimos ese dia no tienen nombre, no termina de cerrar esa herida.

3 Me gusta

Tal cual!! siempre hablo de lo mismo!! siempre q paso por las concecionarias pienso q bueno seria q pongan las cosas q decis vos! ahi si podrian poner algo para la masa y sobretodo algo q aprobeche la gente q sale del club entresemana, el colegio y algo q sea integrador para el barrio… re serviria eso

2 Me gusta

Hagan lo que hagan al frente, seguís teniendo al barrio más vigilante, ortiva y golpista de la ciudad autónoma.
La única esperanza es lo que van a hacer en el ex tiró federal.

3 Me gusta

pero no me refería a esa final de marzo que se postergó, coincido en que este año no se va a jugar por el motivo que alegaste, sino a la copa que juegan el ganador de la Liga con el ganador de la Copa Argentina.

Tema de resultados deportivos, yo creo que justamente hay que esperar a fin de año para hacer el balance, xq según los resultados, puede ser una u otra la crítica.

si, lo se, pero al margen del barrio River, si vos haces algo q atraiga obligas a q por ejemplo seas parte de los circuitos del city tour, creo q hoy en dia pasa solo el bus rojo y no pasa siempre… en cambio a los otros le tiran los turistas en la puerta para q vean como vivian los muertos de hambre hace 100 años…

1 me gusta

Yo mencioné, que entre lo criticable, hasta ahora, es el tema de los refuerzos que llegan tarde.

1 me gusta

Lo noto como apagado en los relatos, los goles no los grita tan eufórico, es como si relatará amistosos pedorros, le da mas lugar de lo habitual a esos mensajes pedorros que le tiran por whatsapp o Youtube.
Igual lo entiendo, no entusiasma nada este presente.

4 Me gusta

Este riquelme es tremendo caniche de mierda

Bueno vamos por partes, por empezar una cosa no quita la otra, que haya sido antes también el estadio mas grande de la argentina no significa que no pueda ser MAS grande todavia, y ahora lo es. En esa le doy la derecha a esta dirigencia re del orto. Ahora lo que yo te quería decir es que tenes un millon de razones para entrarles a estos ladrones y justo arrancas por el único lado que no tenias que ir… tenemos la cancha mas grande de sudamerica, 15000 personas como vos decis es un montonazo, y seguramente en partidos importantes entra mas gente todavia, duplicamos a los bosteros en entradas, que se yo, por ese lado no comparto tu opinion.
Despues el tema del Restaruante es otra cosa porque creo que es ajeno, osea si bien esta en el club y es de River, creo que funciona los dias que no hay partido asique no pasa nada, despues si queres ir o no, o si te da la billetera o no, es cosa tuya… yo ahi en el laburo de los demas no me meto.

Es que no hay mejor marketing que ganar Libertadores y Mundiales de clubes (esto hoy parece inalcanzable)

Cuando veo a algunos foristas subiendo opiniones de un foro de un cuadro chico como el City de como jugo Julian me da cringe, no somos All Boys hermano. Todo muy lindo con la escuela y sacar a Di Stefano y Sivori, pero el que gano las Champions y se hizo conocido a nivel europeo y mundial con Di Stefano fue el Real Madrid, no nosotros.

2 Me gusta

Bastante boludo a veces, supongo que acepto esto para quedar bien con los argentinos.

https://twitter.com/MoraSebas02/status/1702079613021872297

1 me gusta

Nombre por nombre arrolla España, pero siempre me parecio una verga el cuadruple pivot despues del 08. Me gustaba mas con Marcos Senna, Fabregas o Silva.
El Guaje un jugadorazo, como se va a ir a la MLS con tanto hilo en el carretel.
Hay que ser del Barca para sentar a Ramos por Molina.

o el pavote ese de Davo queria poner un bostero, no salio de boca Molina?

El Dibu sobre Casillas ni a palos, por mucho que nos duela. Enzo y Julian recien arrancan, en diez años si meten algunas Champions mas pueden terminar por encima de Villa y Busquets.

Uhh lo que está diciendo

:eyes:

9 Me gusta

Si, ayer al final de la transmisión estaba re caliente

4 Me gusta

España en 2010 tenía jugadores consolidados y los mejores de Argentina son todos pibes, sacando a Messi y Di María. La historia del Dibu es muy especial, más allá de su capacidad. Después tenés tipos sin tanto nombre que se acoplaron bien a la idea, como Otamendi y De Paul. Pero más allá de los nombres, Argentina fue un mejor campeón que España. Italia en 2006 hizo más goles que ellos por ejemplo. No tuvieron 1 solo partido de alto vuelo, aunque fueron bastante sólidos. Siempre 1-0.

3 Me gusta

dice el tano que simón juega por pedido de un dirigente.

ah, que la dirigencia no va a comprar a gonzález pirez.

5 Me gusta

que negociado de mierda

10 Me gusta

¿De la DAIA?..

2 Me gusta