Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

claro una cosa es que te guste un tipo de futbol lirico otra un boludo, encima con tu equipo

1 me gusta

El padre es Yayo Cozza, el mediático falopero que iba al programa bizarro de Mauro Viale a fines de los 90. Muchos acá son pibes y no van a entender la referencia.
A Stefano le da verguenza su viejo (razones no le faltan, ojo) y usa el apellido materno.

4 Me gusta

no entiendo xq lloran por lo que dice un gordo gallego que confeso que no le gustaba el futbol, que para no ser bullyneado en la escuela se tuvo que hacer hincha del RM, que como agarro justo la epoca nefasta del RM se tuvo que hacer del barcelona, su opinion no tendria xq ser tomada en cuenta

es como si yo me quejara con mi primo que no caza un fulbo y que cuando le preguntan de que hincha es responde que es de boca y que piensa que todavia juega tevez y palermo

3 Me gusta

Todos esos grandes Streamers tienen una agencia detrás, dicha por el mismísimo Sasel (Me tiene bloqueado por bardearlo por insultar al Bloodborne). El gallego contó que si no te acomodas a una agenda, te meten en una lista negra que abarca todo, es directamente una mafia, por eso se ocultan casos graves y se cubren el culo entre ellos. Al principio no le creía pero en un vídeo Dross contó que hay una mesa chica de todos los Streamers en donde se apoyan mutuamente, así que ahí empecé a creer en lo que dijo Sasel. Por eso, todos los gallegos tienen una forma marcada de opinar y parecieran loros que repiten lo mismo. Lo mejor que se puede hacer es ignorar cualquier video relacionado y no hacerse mala sangre, aparte los Streamers son mirados en su mayoría por pibes o gente que no le da el cuero para comprar una consola de videojuegos.

6 Me gusta

Sobre el reconocimiento extranjero nosotros subestimamos mucho el tema del marketing, “ellos” nos ganaron esa batalla y tuvieron un boom cuando macri se encargo de q sea el punto turistico mas importante de la ciudad, ahora hasta massa quiere hacer un corredor turistico avellaneda - puerto madero - la boca… nosotros quedamos como siempre en pampa y la via. Por eso hay q ver como dar esa batalla de alguna manera. Al menos el resto (aca me van a odiar) me parece bien q no sea un bodegon popular y este pensado para turismo pq cacho de laferrere no va a venir un jueves a la noche a comer un chori y contar las monedas para dejar propina… yo creo q hay q presionar para meter al monumental como punto turistico y creo q algo va a ayudar el polo nuevo q se esta construyendo, pero no alcanza, para mi antes q el techo hay q comprar las propiedades q estan en frente del monu y hacer algo q llame la atencion para atraer a la gente y transformalo en un “corredor turistico”, sino estamos condenados pq un chino no va a venir al museo queriendo ver las fotos de labruna… tenemos q cambiar la mentalidad.

4 Me gusta

Acá se hablaba del tano Santarsiero ?

4 Me gusta

Coinciden las fechas entre la venta de las autopistas y la final.

El arbitraje de la final fue un desastre que nadie recuerda, el Madrid se lo tendría que haber dado vuelta.

2 Me gusta

Yo suelo entrar para hablar mal de el

¿Será también una cuestión de competencia y se está pasando de rosca?

Sería Trofeo de Campeones, no SurperCopa Argentina (son 2 copas diferentes, y tenemos pendientes como 2 de cada una). Pero no es seguro que se vaya a jugar. Es año electoral en Boca, y no creo que quiera arriesgarse a un potencial mal resultado.

Todo lo de ganar o no ganar, es hipotético. No tiene sentido hacer juicio por cosas que todavía no pasaron.

1 me gusta

Pero eso es algo que se sabe desde hace por lo menos, una década y media.

Y mientras menos saben de fútbol, más creen en esa mentira.

Un tipo que no tiene idea de fútbol argentino se la come doblada esa pija y hasta piensa que Independiente tiene menos Libertadores y nosotros menos campeonatos.

2 Me gusta

Es recontra momento de chiflar por lo deportivo, porque la dirigencia hizo todo lo posible para que a River le vaya mal. Ya van 2 años seguidos de Brito en los que no renovaron al equipo para jugar los “mano a mano”, y nos eliminaron rapidamente. Y son 3 si contamos 2021, año en el que vendieron a 3 titulares y algunos suplentes y llegamos recontra desarmados contra Mineiro.

1 me gusta

En @TheRiverPlate confiamos.

3 Me gusta

Porque increiblemente tiene seguidores, y opera para Boca. Hace marketing para Boca (le pagan para eso). Y esto indirectamente es perjudicial para River.

5 Me gusta

Hay que seguir ganando en lo deportivo hasta que sea insostenible desde cualquier punto de vista.

Por eso también es que es inaceptable seguir dando ventaja y regalando copas con dirigentes y entrenadores ineptos.

10 Me gusta

Ese es el camino, yo puedo dar fe de que cuando me fui desde España a Abu Dhabi pasando por Italia te felicitaba la gente de a pie por haber ganado la final, y no vendo humo eh, desde la seguridad del aeropuerto hasta los pasajeros de otros paises que te cruzabas, lamentablemente paso lo mismo cuando perdimos con el aladin y los cabeza de trapo que te cruzabas te decian “como van a perder ese partido”. La unica que queda es ganar afuera, Madrid podria haber sido el punto perfecto de inicio pero la dirigencia anterior se llevo marketing a marzo, por lo menos la nueva labura bien en ese sentido. Los pibes de la casa triunfando afuera tambien ayuda, y ni hablemos de la repercusion del nuevo Monu, que perdimos en marketing afuera no es ninguna noticia pero las redes, sin contar los streamers con olor a mierda, estan poniendo las cosas en su lugar y mas en sudamerica.

Y me olvidaba de otra que dejamos pasar, algo como fichar a Suarez vale un par de copas a ojos de los bobos del otro lado del charco eh, te da un status de la san puta, una verdadera pena.

9 Me gusta

yo supogo que es mas el enojo con los que lo toman en serio, porque ahora con las redes sociales tienen voz cualquier boludo nn

1 me gusta

incluso los que hacen un contenido distinto despues se alian a cierta agenda (y contra-agenda (?)). en argentina ya se esta viendo como todos los que hacen contenido futbolero se alinean con el mogolico xeneize, la gorda y cuernozzaro

2 Me gusta

Y es más, era comprarlo para vender camisetas y ponerlo en el banco.

3 Me gusta

Siempre he pensado que lo que necesita los alrededores del Monumental es sacar esas concesionarias en Alcorta y construir un frente de bares y restaurantes de temática deportiva.

7 Me gusta