Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Entre el dirigente que le impone a Simón y el resto de lod veteranos que le arman el equipo, este salame que tenemos de tecnico solo firma la planilla…debe hasta consultar con los “referentes” en el entretiempo que cambios hacer y cuando…

Solo le faltan los piolines porque es un títere…

13 Me gusta

La dictadura de Brito es tremenda. No veo la hora que se les de vuelta la olla con agua hervida encima, hijos de mil putas, chorros.

8 Me gusta

Uhhhh …boludo!!!
Lo q dijo el Tano!!!

1 me gusta

Di Carlo aconsejado por Aguilar?

2 Me gusta

En el programa de hoy el tano (sin decir nombres), aclaro:

  • Brito, más allá del estatuto actual, no le importa tener otro período de presidente.

  • la interna es entre patanian y alguien que se mueve desde las sombras (elmini aguilar, di carlo).

  • patanian estaba destruido el otro día con el resultado en cancha. El otro sorete estaba contento, esperando que se vaya el pasante para alzarse con más poder.

  • di carlo opera con ¿Anello? Para matar a patanian y su proyecto (la elección del pasante por ej).

  • di carlo es parte de la amistad de River con el chiqui mafia y la afa. El River Id y el afa ID viene por ese lado

16 Me gusta

Angelito te oiga, lastima que River saldra herido seguro tambien.

1 me gusta

:astonished:

5 Me gusta

eso explica muchas cosas…

Pensar que Stefano tenía usuario acá en el foro jajajaja. Aparecé Cozza junior, la concha de tu madre!!!

10 Me gusta

Hablar de apellidos y meterse con la vida privada me parece muy infantil. Tipico de los adolescentes mentales de ahora que escrachan por facebook.
Si tiene que hablar de algo, que sea solamente la relacion de esa persona con lo que le afecta al club

2 Me gusta

Eso de la amistad de River y AFA me hizo acordar que el otro día que vi una publicidad del banco Macro que la protagonizaban Scaloni y Aimar.
Lástima que esa amistad no es para que beneficie a River si no sus negocios…

6 Me gusta

Y en los negocios, una “amistad” beneficia a los dos, una vez me toca a mí otra vez a vos no siempre es para el mismo lado. Otra cosa es cuando una persona con poder “compra” al otro con menos poder pero que ocupa un cargo que le de beneficios ya que no puede ocupar varios cargos a la vez, la segunda no pasa en esta ocasion con brito y tapia.
Por ej tapan el escudo de River cuando juegan en el monumental entonces no tenes nada de River asociado con la seleccion campeona del mundo para el exterior aaaaah pero la marca del banco macro si…

2 Me gusta

Basta sr Cozza

2 Me gusta

Bueno, por lo escrito podemos entonces dilucidar, que Patanian es el nuevo Israel en River y que Brito es el nuevo Aguilar…

5 Me gusta

No es vida privada porque es dirigente de River. No se habla de a quien se coge, sino de motivos para cambiar de apellido, algo quiere ocultar, ¿no?. Ademas, el tema no salio por eso, sino por el desastre dirigencial.

1 me gusta

@stefanodc

7 Me gusta

Se la pasaba haciendo campaña por Lancioni jajajajajaja

5 Me gusta

Este tano sanatasiero va a provocar que banque a di carlo, yo a lacranian no lo puedo ni ver

https://www.turiver.com/t/la-agrupacion-progresista-se-retira-del-foro/33872/76?u=ezebdk00

2007 y ya lo comparaban con Aguilar jajajajaja

3 Me gusta

Cambiaselo a @stefanocozza

Hacelo y me muero, nico
La tiró por arribaaaa…

1 me gusta