Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

dicen que muchos influencers y demas mierdas compran seguidores y publicidad como para que te recomienden sus canales capaz este hace la misma

5 Me gusta

Pienso que va por ese lado. Otro que me da asco es el viejo gerson, al principio pensé que era un loco que sabia algo de futbol porque me parecia interesante su opinion sobre lo decadente que estaba el futbol argentino hasta que le saque la ficha unos dias despues y siempre que me recomiendan un video de ese viejo le llamé varias veces bostero y vendepatria.

Al toque unos dias después el viejo no se si habia tirado un short o un video diciendo “soy vendepatria?” y a veces no se si fue por mi comentario que hizo eso kjjjj porque el loquito siempre tenia comentarios positivos y yo le empecé a tirar mierda de golpe.

Hablando de azzaro, yo en twitter le dije que se suicide kjjjjj, ya sabras porque terminé permabaneado

2 Me gusta

no al viejo cuando quiere ser mas papista que el papa me lo monto en un huevo, seguro debia estar como loco cuando pipo agarro river (con cappa extasiado) en fin un vende humo o un viejo gaga, sino ambas
azzaro y esos ni me molesto en bardearlos ni a sus seguidores, ser de river o del bojo y escucharlos es ser masoquista o 2.0, lo del bojo lo digo porque le dio lugar al ludopata de duka, que o puede pisar ni dominico el ensobrado ese

1 me gusta

Me olvide que tenia que responderle a wagner el tema de azzadown ya que me lo habia mencionado

No se Maldini… Lo tenia de enciclopédico por el PES y durante el Mundial vi algo. Despues Ver + Tarde a algun Vidio y despues shorts con Davoo y opinando del Futbol Sudamericano con la de la Bosta. Chau. No recomendar canal. Asi un monton. Europeos o similar dandose de objetivos y les tira Boke. Vayanse a la Puta

1 me gusta

Posta que hay pocas cosas más vomitivas que los streamers y youtubers “reaccionadores”, son la decadencia occidental al palo.

5 Me gusta

Y que mierda puede saber un gallego de futbol?? estos payasos de pedo que no son otros meximonitos solo porque tenian a xavi e iniesta

6 Me gusta

Ok

3 Me gusta

Ese viejo es un imbécil de primera línea, no es hincha de river, es simpatizante y solo por el fútbol que pregunta river en su historia, una vuelta me pasaron un vídeo que estaba hablando con un bostero diciendo que le daba un baile terrible, me puse a verlo y me dió asco, no solo le seguía el juego en todo si no que salió con la estupidez de que el descenso fue peor que perder la final de Madrid mientras el bostero inmundo atrás contento con lo que escuchaba, terrible idiota es, creo que sí a todos nos preguntan si cambiaríamos la final de Madrid por no descender la respuesta es un no rotundo jajajjaajaja es peor que los 2.0

4 Me gusta

El verdadero fanático…se puede decir que faltaste más veces al trabajo que a ver a river de local entonces?jajjaja

2 Me gusta

disculpame, yo soy uno de los que viene aca seguido a putear a la dirigencia porque entiendo que se estan haciendo muchas cosas mal, pero meterse con la obra… flaco, tenemos una cancha para casi noventa mil personas, que mas queres… tenemos el doble de capacidad que el inodoro de mierda que tienen los otros, si no se mudan y agrandan en un par de años les cuatriplicamos el presupuesto solamente con entradas, por el lado de la obra no se le puede pegar, ahora tenes un millon de formas de pegarle porque estos tipos son unos chetos de mierda que no les importa un carajo el club mas que sus negocios y su conveniencia.

La copa de la liga no creo que un solo pibe de aca te vaya a decir que le interesa, pero obviamente estamos obligados a ganarla simplemente por ser River y maquillar un poquito los papelones que nos mandamos, dicho esto nadie nos garantiza que vayamos a ganarla y quedar afuera sería tres meses sin futbol. En cuanto a los colores, si no esta la gente de river con las banderas y las camisetas se ve horrible desde arriba, no se cuanto les cuesta darle una mano de pintura, no hay algun tipo de rojo que no se salga con el tiempo? seguros? mmm que se yo, a mi eso me parece sarasa, pero tampoco creo que el tipo cambie los colores a proposito, que se yo, que interes puede tener brito en que la cancha sea gris? se ahorrara unos mangos a lo sumo, es un banquero.
Y para finalizar, no, nunca, por mas pelotudo y clasista que sea el colorado este, no lo comparen con esos dos voldemorts, esta lejisimos por obvias razones.

Che como le pegan a angelmito. Se va a volver a ir kjjjj

1 me gusta

Es que esos son los que duelen, los de nuestro pais sabemos que estan bañados en mierda todos, pero cuando aparece gente de Europa “que sabe” y se mean por la bosta me da por las pelotas. Hay una revista que es una gloria aca que se llama Panenka, sacan un dia un numero entero sobre futbol argentino, chorreaba mierda, no podes hacer un numero entero de nuestro pais y omitir River, La Maquina, El Monu y demas por la hinchada de ellos. Ya lo dije y duele, perdimos, ayer voy a jugar un picadito con mi manto sagrado y aparece uno con esa adidas de antes que lo patrocinen a ellos que es igual a la camiseta de la mierda, termina el match y lo bardeo amablemente, me dice “que va, no es del voka, pero mi hijo si tiene la de riquelme”…es irremontable muchachos, y me da por la pija ya. Miren la tapa del nuevo juego de EA si no me creen, se mean por un cangrejo de mierda que en Europa encima no hizo una mierda, ni en la seleccion siquiera, se comieron el verso y ya esta.

2 Me gusta

Los que mas apoyan a la bosta en realidad son los meximonos y los gallegos internacionalmente hablando, justo los paises mas petes para hablar de futbol

Obvio que estamos obligados a ganarla, pero pensa que este año River tuvo 5 competencias en disputa, de 2 quedamos eliminados: Copa Libertadores y Copa Argentina; 1 ya la ganamos: la LPF del semestre pasado, (y por amplia diferencia de puntos); 2 quedan por disputarse todavía: esta la Copa de la Liga del 2do semestre y la Supercopa Argentina, si ganamos esos 2 torneos habremos ganado 3 competencias de 5 que disputamos.
A todo esto sumale que de los 2 superclasicos del año ya ganamos uno, si ganamos el del finde que viene, nos metemos los 2 superclasicos del año en el bolsillo.
Es decir, si todo va bien, en este año podríamos campeonar 3 veces, siendo el bicampeón del fútbol argentino y llevarnos los 2 superclasicos (quizá 3 xq puede que el equipo de la ribera gane la copa argentina), desde mi punto de vista no es un mal año futbolístico.

3 Me gusta

Obvio que quedamos afuera de la competencia más importante que disputamos, pero seamos sinceros, la Copa Libertadores no es sencilla ganarla, si tuviésemos que echar a un presidente x no ganarla, el 90% de los presidentes de River no podrían serlo.
Por eso digo que me parece que todavia no es momento de chiflar por lo deportivo, te queda ver que pasa con todo lo que estamos jugando, obvio que sino se dan los resultados, ahí la cosa cambia.

1 me gusta

Dicho lo anterior, yo creo que Brito actualmente es criticable por 2 cosas: sacarle los colores al estadio y traer los refuerzos tarde.

A mi gerson me da asco por dos cosas, primero porque le tira flores al equipo de la ribera sin fundamentos y segundo porque te defiende el jugar bien por sobre ganar de una manera que te dan ganas de tirarte de un 5to piso, ni bielsa me generaba tanto rechazo cuando lo escucho hablar.

2 Me gusta

Bueno, la verdad q las opiniones son muy cuestionables.
El monumental, ya era el estadio c mas capacidad en Arg, antes de ésta dirigencia.
Ellos.solo hicieron estos injertos de dudosas comodidades.
Es verdad, de.la obra se puede valorar el cambio de cesped. Todo.lo demas es muy relativo y discutible. Todo el estadio abonado, palcos, muy incómodo por donde se lo mire., y el.nefasto cambio de.la popu abajo.
Si vos.defendes esos cambios,son cosa tuya.
Pero.el.monu ya era gigante antes de ésta dirigencia( entraban 75000 personas) asi q ellos solo agregaron 15000, poco mas poco menos). Se inauguró en la decada del 30, no ahora. Y en la.inaguracuin de la herradura, entraban 110000. Sucesivas prohibiciones redujeron la capacidad.
Q me corran c q es el estadio mas grande por eata dirigencia, no lo voy a permitir. El.monumental ya era gigante por la vision de los dirigentes del 30.
Éstos de ahora son unos sinverguenzas,agregaron 15000 lugares asardinados y la flashean de leopoldo bard…
Jamás olvidaré q lo quisieron demoler por q decian q estaba obsoleto. Y de repente sirve?
Son una manga de sinvergüenzas.
Y un restoran en donde el 97 % del hincha comun, jamas va a acceder.

6 Me gusta