Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

¿El twitero ese “Leandro”?. No se si es periosida, pero si que recibía sobres de la dirigencia.

Para los que no la cazaron, se llama Atilio.

1 me gusta

Pero llega una vida tarde a decir que Atilio Costa Febre es bostero. Lo había dejado expuesto Ruggeri en SDF hace como 15 años o mas.

6 Me gusta

El Tano ya en el 2014 (cuando lo conoci y escuche por primera vez) ya habia dicho que Costafebre era bostero, en la transmision del partido vs bosta en Sudaca dijo que no escuchen al relator partidario que se hace el hincha de River pero es de boca, que lo escuchen a el que es de River desde la cuna

6 Me gusta

Voy a poner un poco de contexto en lo que voy a decir sobre el Tano, algo que no me gusto y no les va a gustar. Como ya conte por aca varias veces tengo un hermano que llego a Europa a los 10 años y le tira mas el tenis que el futbol, es hincha de River eso si pero 0 bola, obviamente fue a la cancha y demas pero no siente la pasion que siento yo. El tema es que hablando yo mal de la mierda como siempre el loco me salio a cruzar un par de veces “le hubieran ganado al Madrid si quieren que los conozcan mas por el mundo”, hablando yo de la final de Madrid me tira que a ellos le importa dos huevos porque tienen 6, que el Madrid es el mas grande y no lo anda diciendo etc etc etc…yo me quede tipo “y este?”. Bueno, ayer me hizo ver las cosas que mira en youtube, sospechaba obviamente pero no sabia como venia la mano en las redes de la mano del gordo pelotudo de Ibai, davo virgense, todos lso bosteros que se imaginen y encima el que nos defiende a nosotros en esos programas es un mogolico que dice mal hasta la fecha del dia de Madrid y ni siquiera es argentino.

En fin, esta establecido que la mierda es gigante comparado a nosotros y todo el habla hispana que escuha a Ibai y cia ya lo asumio, asco es poco. A que iba con esto, que veo al Tano domando al pelotudito ese del programa de Azzaro y no puedo creer que no tengamos mas de este tipo de gente mano a mano con todos esos bosteros hijos de puta que consumen aca. Y pedir por el Tano es por tener algo, porque lo ideal seria gente que se mueva bien en las redes para dar batalla, no puede ser que no haya uno hermano.

13 Me gusta

A Harrison se le hizo agua la colacha…

2 Me gusta

pasa en los medios, los que son de river posta son unos tibios que no pueden pisar el tipico programa de debate choto porque ellos hablan de futbol nomas, y los que nos defienden no son hinchas y por lo general son unos pelotudos
en las redes si que nose porque es asi, nos habran primeriado, pero yo me acuerdo que ademas de menudencias habia uno nomas que tenia la boca media torcida que ahora trabaja con los bosteros de vorterix pero despues nadie para hablar de river y bancar la parada en las redes

5 Me gusta

Juan Igal creo que es ése. Acá uno había dicho que le faltaba hacer el VTV en la jeta, kjjjjjjjjj.

1 me gusta

Recien en 2014 se enteró que bosta fiebre es hincha de bosta?

2 Me gusta

Si tu hermano dijo eso no es hincha de river ni simpatizante.

Ahora que poronga que para hablar de futbol tengan que escuchar un gallego de mierda que encima es un saco de grasa. Y del trolo de dabobo ni hablo, cree que riquelme era mejor que maradona KJJJJ

10 Me gusta

Es que lo que quiero demostrar con el ejemplo que di es que es muy fácil llenarle la cabeza a alguien, o acaso acá no denunciamos siempre el “soy de River pero”, que lo diga un pibe que vive en España y ni siquiera el fútbol es su deporte favorito vaya y pase, pero en nuestro país hay gente que hasta es socia del club y consume davovirgense y demás yerbas. Los bosteros están haciendo en las redes lo que hicieron toda la vida los grandes medios en temas más importantes que la pelotita, repetir una mentira hasta el hartazgo hasta convencer al más escéptico. Y si fueran solo ellos, ver al bobo de Maldini decir que voka es el más grande de america por Maradona y las varias etapas de su historia me revolvió el estómago, perdimos muchachos, hay que aceptarlo.

No veo la manera de dar vuelta esto por lo menos afuera del país, en alma me duele, la pija llena tengo de los europeos pajeandose con la mierda de club ese. Si ya no lo dimos vuelta matándolos en el Bernabéu, la verdad que no se me ocurre que tiene que suceder. Deci que por lo menos en España tenemos a los madridistas que nos bancan fuerte.

10 Me gusta

si lo seguia cuando no era nadie, un tibio bonachon, toco vorterix no lo vi mas

un gallego que no sabe nada de futbol y que se hizo famoso por hacer reacciones hiper-exageradas (como todos) pero la pego en streams se ve, ahora roba por ser amigo de jugadores de futbol y preguntarle las pelotudeces que le preguntaria el pollo vignolo

nunca entendi que mierda le ven, habla de futbol hasta ahi y despues roba cuando le preguntan por como salio x partido de la bosta, como si no nos dieramos cuenta

7 Me gusta

Tenes a davirgo, la gorda, el mogolico de ezzequiel. El hermano del de habemus futbol.
Y ni hablar de los que son hinchas de otros clubes pero no pueden pasar sin chuparle las medias a boca(aca entra el dogor de ibai por ejemplo)

3 Me gusta

rompiendole el orto como hicimos en madrid, cuando paso la penta cogida los medios hegemonicos cerraron el orto por 3 años por lo menos, ahora volvieron y se les agrego los virgos de las redes, tenes que romperle el orto de vuelta nada mas. porque por mas que pibes arranquen a defendernos en las redes ellos van a querer crecer y van a tener que jugar el jueguito de las colabs y esos son todos bosteros, fijate el pelotudo de osvaldo (gerson), es un alivio comico para ellos, la otra vez lo escuche decir “a mi me gusta cappa” siendo de river, imaginate el daño que le puede hacer a un pibe que nacio en 2005 o por ahi no haber tenido nocion de lo pauperrimo que fue y este viejo va y lo dice

5 Me gusta

Yo lo ubico desde que hacia compilados y se la pasaba llorando desde que le habiamos ganado la final de lali, siempre lo basuree en los comentarios hasta que me harté del vaguito y empecé a pedir que dejen de recomendarme esa mierda y no, me aparecian mas giladas de dabobo.
No se que mierda hace ese pibe con los algoritmos pero es re invasivo, es mas, yo estoy en un grupo de wassap y cada vez que compartian giladas de esa muñequita rubia los tenia que cagar a pedos dandoles a entender que es un delirante que vive a base de delirios. Deci que hay un par que me hacen el aguante en el grupito y controlamos a los 2.0 haciendoles tremendo lavado de estomago como para que se aviven un poco.

Por eso es que tambien necesitaba volver ni bien cuando perdimos con talleres, necesito de este bastion porque a veces siento que soy un loco peleando solo.

8 Me gusta

¿De dónde salió ese viejo salchicha parrillera? A veces cada uno se hace famoso…

¿Nunca te bloqueó? Si es así, al menos no es cobarde como Azzaro o Carrozza…

yo jamas lo segui ni comente pero me aparecen canales de clips del virgo ese por mas que le pongo no recomendar, encima siempre me salen el mismo estilo, “no chicos no soy ese” con esa voz de mogolico que tiene, pocos son los que se veque habla de futbol

4 Me gusta

Me habrá borrado comentarios el putito, yo por youtube lo bardeaba

1 me gusta

Yo tampoco lo seguia, los algoritmos te recomiendan, saben bien lo que odio

2 Me gusta