Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Maxi Grillo.

No puedo sacar al bostero con L.

7 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

No será Lito? No tiene buena relación el Tano me parece.

4 Me gusta

Mmm, pero ya es sabido lo de Lito. Tendría que ver el video para entender el contexto.

1 me gusta

Si, anda a saber. Tiene cada salida el Tano también.

1 me gusta

Que empiecen a demostrarlo, y arranquen de una vez a hablar de los negociados como Fonseca.

2 Me gusta

Pista: no se llama L, ese es el apodo.

1 me gusta

Ah bueno, entonces si puede ser Costa Febre.

Siempre dice lo mismo el Tano…

5 Me gusta

No creo q sea Costa Febre sino hubiera dicho relator y no periodista que cubre river

2 Me gusta

Habría que hacer una publicación donde se coloquen las mejores deformaciones de los nombres de periodistas o todo aquello vinculado con los pimenteros, pero a mi me parecen los mejores beltrauma y Alberto J. Armandolo.

8 Me gusta

El J. Armándolo es buenísimo jaja y cuando se lo dice a alguien que no tiene idea quedan recalculando.

8 Me gusta

Igual de Costa Fevre hace rato que se dice que es bostero y hasta una vez lo chicanearon si podía mostrar una foto de el de chiquito con la camiseta de River y se hizo el boludo.

Según se comentaba, fue Santos Biasati quien lo mando a relatar a River y según se comentaba, este le dijo que el sabía que era hincha de bosta, a lo cual Biasatti le habia contestado, que el debía ir a relatarlo y así empezó a trabajar relatandonos. Biasatti en ese momento era su jefe…

3 Me gusta

El de la L es Costa Febre. El Tano le vive tirando palitos de que era bostero de chico… gran papel hizo el loco. Lo hizo envenenar mal al judio bostero. Me cague de risa con la parte que vi.

5 Me gusta

Que bronca me dieron estos bosteros manejados por Azzaro cuando el Tano dijo: “Demichelis eligió ir al programa del tipo más bostero del periodismo” (por Vostignolo) y saltó el culo roto de Muzzu diciendo: “te parece? En la opinión general el pollo con ESPN son muy pro River”. Cuando le iba a contestar le cambiaron de tema rápido con su infancia y Santarsiero le encanta vender humo con eso, y cayó como el mejor.

11 Me gusta

El tano dijo q de los últimos 800 ( seran uns 15 años?)partidos de River ,habrá faltado a 5.
Casi como yo. de local.

2 Me gusta

alguno que sepa de esto ?

contexto? el bosterito q sabía muy bien a quién se estaban refiriendo le dijo:
-deciiilooo Tano y me muero…
en obvia referencia a LCF en el famoso relato del Burrito en el famoso gol a CASLA

4 Me gusta

Listo, se refería a Costa Febre entonces.

2 Me gusta

tampoco dijo nada del otro mundo el tano, cualquier hincha de river con dos dedos de frente sabe que salvo un partidario como el tano ninguno es hincha de river (raro siendo el club mas popular de argentina) y los que si lo son son terribles tibios como martin o el colorado que jugo en el club, hay tan pocos en los medios que en los festejos del 9/12 tuvieron que llamar a una hincha fanatica de atlanta para conducir como la rubinska
si el tano fuera vivo a todos los que cubren river y supuestos hinchas los quemaria en un video, como hizo bostazzaro en uno de sus 1ros videos

3 Me gusta

bueno, decí que sos el tano y listo. que tanto misterio.

3 Me gusta