Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

En estos momentos el tano santarsiero en vivo en CEF, meando a los bosteros de jero torres y diego yudcovsky

2 Me gusta

Uhhh lo q dijo el Tano!!!

2 Me gusta

y? qué dice?

1 me gusta

Dps lo pongo… ese judio hijo de mil puta de yukovski o algo asi es mas bostero que culiarte a tu hermanastra, da asco. Una ves escuche ese programa de mierda y me dieron ganas de cagarlo a trompadas. Me acuerdo que tiro “la libertadores 18 es la mas manchada de la historia”… nos defendia muzzu que es cuervo, imaginense lo que es el programa.

8 Me gusta

espero que le pegue a di carlo con eso doma definitivamente a azzaro

Ayer dijo que los medios van por el armenio (quien anda calzado). Y el mini Aguilar sería Di Carlo?

2 Me gusta

Si, obviamente es Di Carlo. Le viene tirando palos hace una banda ya. Me di cuenta que no lo queria cuando salio a corregirle el apellido una vez no me acuerdo donde. Lo trataban de Di Carlo y el tano dice… que confianza podes tener en un tipo que se cambio el apellido??? xq dice que su apellido es Cozza paterno y Di Carlo materno pero se lo cambio hace un tiempo para “aprovechar” en River.

2 Me gusta

Que recupere el trapo si quiere ser presidente el bobo ese

1 me gusta

Entiendo yo que si bien Brito tiene cosas criticables, no está al nivel de por ej: Passarella o Aguilar, osea no está a un nivel tan nefasto para que se lo chifle, porque mal que mal hay cosas q hace bien (según él). Por eso pide que se reclame por lo que esta mal pero sin chiflar

2 Me gusta

Saca de la ecuacion la obra del Monumental, y ponete a analizar la gestion y logros de Brito en River, ahi vas a ver un poco mas claras las cosas… Las obras son el unico escudo (y poderoso) que tiene, se le fue el otro escudo que era Gallardo, es lo que mantiene domada al grueso de la opinion popular, pero sin la reforma esta, y viendo las decisiones anti pueblo que toman, la quita de identidad, el maltrato al socio y el fracaso deportivo que venimos arrastrando hace años hoy en dia la vara seria otra, probablemente un par de cabezas ya hubieran rodado

5 Me gusta

Y la obra tb es bastante cuestionable.
No fué para nada denocratica la reforma. Nunca se consultó nada sobre el proyecto. Una obra asi, tendria q haber tenido otro tratamiento.

3 Me gusta

igual es una banda las obras, ningun club renueva el estadio y ademas le agregaron predios, ni en pedo esta al nivel de aguilar ni DAP

3 Me gusta

Estoy escuchando por partes el programa. Lo viene domando de lo lindo al sin prepucio bostero… esta como lokita casi siempre callado y cuando puede meter bocado tira re contra envenenando xq es obvio que el tano le esta rompiendo el orto :rofl:

2 Me gusta

sigue ahí? cuánto dura ese programa?

1 me gusta

Mmm creo yo que Brito tiene mas malas que buenas por ahora, tema de los resultados deportivos, le quedan 2 años y medio todavía, si demichelis te mete la copa de la liga creo q en ese sentido empezaría a ir bien encaminado. Para mi lo malo de Brito es que le saco los colores al monumental y que trae los refuerzos tarde, igual no se que tanta responsabilidad tiene en tema refuerzos, xq tengo entendido que no es fácil cerrar los acuerdos. Pero bueno, dicho todo esto, me parece que por ahora está muy lejos de ser un Aguilar o Passarella

2 Me gusta

Dura varias horas… estuvo una banda, escuche solo la primer parte. Pero como 3 hs seguro o mas planto bandera.

2 Me gusta

Resumen

Le va al hueso a Yudcovsky por el tema de que la dirigencia de boca apreto a Mollo en la cabina

“En River hay una dictadura de prensa”

“Brito y Gallardo casi terminan a las piñas por el partido con Racing y el penal de Borja”, “El 80% de los dirigentes querian que vayamos para atras”

“Si Demichelis no sale campeon y no gana el superclasico tiene que irse”

“Macri arreglo con Florentino Perez la Intercontinental a cambio de las autopistas del oeste y la panamericana”

“Dasso no estaba capacitado para el puesto, no lo aconsejaba bien a Demichelis, estuvo equivocado en hacerlo sentar en espn con Vignolo, el tipo mas bostero del mundo”

“Mascherano no es hincha de River”

“Los dirigentes de River no se plantan con Adidas, hay que hacer una marca propia”

Habla de un hincha de Banfield que cubre River en tono ironico, claramente ser refiere a HC. Tambien de un hincha de CASLA que cubre River, aca no se a quien se refere…

Confirman que Anello paga el espacio

Dan a entender que un periodista que cubre River es de boca, su nombre empieza con L…

Hablan de un tal Hernan Berman, que maneja muchos jugadores de River y boca, y como se los pasan a Tigre. Berman muy cercano a Massa. El Tano tira que boca le da jugadores gratis a Tigre pero que despues aparecen bolsos con guita.

“Francescoli es de peñarol, Riquelme de tigre y Milito de independiente, son hinchas de la plata”

“Con Gallardo la plata de Francescoli era tirada a la basura”

“Con Velez fueron todos para atras, despues la rompieron todos en sus selecciones en la fecha fifa”

“Riquelme no quiere jugar la final porque es año de elecciones”

“El estadio de boca se llama Alberto J. Armando-lo”

“La final de 2018 estuvo arreglada para que el equipo de la ribera la gane por escritorio”

“Me echaron de TyC despues de preguntarle a Berizzo si en los cuartos de 2000 habian puesto todo”

“River puede incluir a Batalla en un pase por Guido Herrera”

Confirman que Gallardo quiere agarrar un equipo desde cero en 2024

22 Me gusta

Lo último es lo más importante.
Si vuelve Gallardo recargado los bosteros desaparecen…

10 Me gusta

@Mec-River86 @Morgoth Tienen idea quienes pueden ser?