Pensé que ni me iba a contestar el tipo pero le mande un mensaje para que siga para adelante y no le de bola a los hincha de los nombres y me respondió que se esta puteando con hinchas de River todo el día
Ya le voy a escribir yo. A ver si entiende y se copa.
Con “hinchas” de River
Claro ponele "hinchas de los nombres " seria mejor.
Esto es muy simple muchachos:
SI son de river bancan el tano y el mear bosteros
Si son trolos lo cancelan porque son aliados verdes o full sensibles, vayan y VIVAN CON GRANDEZA
A ver, en parte comparto con los que odian a los periodistas. Sobre todo a los periodistas deportivos. De todas maneras creo que necesitamos de periodistas más “hinchas” para que sean la voz en ese ámbito asqueroso. Piensen en los periodistas de River actualmente son Guido Glait, juan cortese, Ricardo dasso, etc, dan verguenza ajena y encima trabajan para el bosteriodismo. Necesitamos tener periodistas que quieran realmente al club, que sean hinchas de verdad (no de un DT) y que critiquen cuando tengan que hacerlo.
Gracias tano por decir lo que sentimos los hinchas de River de verdad , es increíble lo que hicieron estos jugadores mancharon la historia de River y parece que algunos no son de River son hincha de los nombres. Abrazo Riverplatense!
El tano :
Hola amigo, tal cual! Sabes las puteadas que me tuve que comer?!
La verdad debe ser una paja tener a los hincha de los nombres todo el dia bombardeandote , la verdad es catastrófico lo del domingo , quien poronga habrá gritado el gol de Borja me pregunto yo , dios mio
A VER BOLUDOS
ESTAN CON EL TANO O ESTAN CON RIAL QUE ES UN SERVILLETA OPERADOR DE MIERDA. NUNCA LO VI A RIAL EN LA TRIBUNA, TAMPOCO EN LA PLATEA.
NUNCA FUE TAN FACIL DECIDIR. a
si es él, hay un video del 99 creo que fue vestido asi
https://www.youtube.com/watch?v=iuZShuEKjPk
salió en el aguante
Yo se que la pifió unas pares de veces pero es hincha de River de verdad y el único que está saliendo a decir lo que sentimos los que tenemos bien claro que RIVER esta sobre todo , sobre vos , sobre mi , sobre gallardo , sobre Labruna , PRIMERO RIVER.
azzaro dijo que se peleó con él y en realidad, todos se pelearon con él en futbol al horno porque hicieron algun gaste a River y se enojo mal
Quien lo conoce a Rial en River??
Q fantasma…
No debe ir ni a medio partido cada dos años, es mas, me enteré hoy q era de River.
De lo que no se vuelve es de hacer campeón a boca, boludo
el tanito es nuestro, el como te duele la cola es de el, y ni lo llamaron el 9 12. son unos pelotudos barbaros
Le escribí y me contestó
Es un crack
A ver ahora un video asi pero de Costa Febre que el domingo lloraba de la emoción por las eyaculaciones que le producia ver tanta grandeza junta en un solo campo de juego
A Santarsiero lo exiliaron de los medios. Al resto de “periodistas “partidarios”” no, siguen mamando del aparato bosteriodístico.
No más preguntas, señor juez.
Le responde a todos, a mí también varias veces. Parece una persona muy humilde además de un VERDADERO HINCHA de River, no te responden ni los 3.0 que tienen 5mil seguidores pete si les escribis
A mi me atendió la llamada hoy , me pude descargar un poco
Bueno ya era hora que tuviera un th el querido Tano. Muchos aca veo que le dicen termo que “se las manda” (? Que por lo del negro pija de DLC? No recuerdo sinceramente que “se la haya mandado” yo lo que siempre veo es que pone a River por sobre TODOS y que sin conocernos sabe como pensamos y lo dice en cualquier medio. Por más Tanos Santarsieros y destierro para siempre de los corteses los srurs y todos los ensobrados de mierda, más Tanos Santarsieros y menos tuiteros mongos 3.0 fundamentalistas de la grandeza y de dejarse romper el orto