Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Me parece perfecto, todo el.mundo en la cancha, en las redes sociales y hasta en los medios debería darle a la dirigencia por esta negligencia de dos años seguidos en la copa incluso al ñoqui uruguayo…

2 Me gusta

Si acepta Brito la postergación del partido contra la bosta, la gente tiene que pedirle inmediatamente la renuncia como presidente. No puede estar ni un minuto al frente de River si acepta eso.

9 Me gusta

El futbol ya se esta volviendo un deporte de unos cuantos pocos, el monumental pintado de gris, un restaurante inutil que no tiene nada de River y llena de gente cheta.

5 Me gusta

Macri “chetizo” a Boca, pero se encargo de comprar 4 Libertadores durante el proceso. Este pelotudo de Brito no es capaz de siquiera ser competitivo en 1 (lleva 2), porque no refuerza el equipo a tiempo, y nos roban (el año pasado). Y si se iba Gallardo, era buscar a Ramón. O al menos a un DT de verdad, no a Demichelis.

15 Me gusta

Macri gano una sudamericana con el chino benitez de dt y una libertadores con el muerto y dt de equipo chico russo… nunca corrio a la 12 de la cancha nunca pinto de gris la bombonera, y solo chetizo los palcos con gente xq estructuralmente son una gronchada.
Brito es un hijo de puta…

11 Me gusta

Eso es porque b*ca es un invento de los chetos boludos con culpa de clase para lavar culpas. Lleno de rubias que te miran desde el hombro y chetos adictos a los esteroides con la guita de papa. En algún momento en Argentina se adoptó cierta filósofia donde tener plata, ser de clase media alta o darte lujos es de cheto y ser cheto está mal y es un boludo y ser villero y negro es ser de barrio y queda piola, entonces las milipili y compañía adoptaron ese club asqueroso de mierda. Boca es un aparato mediático nomás.

7 Me gusta

Hermoso pastel de platanos. Gracias Brito.

recien veo el video de ayer, sera termo, payaso,vende humo,etc pero es el UNICO periodista de River con PELOTAS para denunciar los desmanejos que estan haciendo en el club, hay que apoyarlo,es la unica voz parecida a la del foro en los medios, no hay otro, alguno se imagina a Bostese o Voldemort decir algo asi? ni en 500 millones de años

15 Me gusta

Esta despechado, si le dan la cabina que le prometieron se da vuelta como una media con el colorado.
Son todos iguales.

1 me gusta

no importa, toda critica en los medios al judio Brito es bienvenida

8 Me gusta

Puede ser, igual este lo critica con intenciones personales.
Que se yo, yo no le creo nada, me parece un tipo que va corriendo atras de la zanahoria constantemente.

1 me gusta

Lo banco al Tano pero la otra vuelta dijo que estaba arreglado para rasin esta copa. Sin quererlo la.mufo toda

1 me gusta

Uh lo que dijo

1 me gusta

Si dijo eso es un pelotudo. Porque además de que es extremadamente improbable que la arrglen para la cAcademia, si va a salir a “operar”, tiene que ser siempre en contra de Boca. Y la realidad es que Boca es el tiene arreglado ganar esta Libertadores.

Dicho esto, hay que viralizar que esta Libertadores esta arreglada para Boca. Hacer un “escándalo” junto con los brasileros.

6 Me gusta

Para más Grandeza.

3 Me gusta

dice el tano que aguilar sigue laburando para el club, trabaja en el departamento de legales.

8 Me gusta

Se tiñó de rojo y volvió a ser presidente.

Le daba impresión tanto gris…

2 Me gusta

No sería extraño qie pase eso con esta dirigencia que son hijos de el…

1 me gusta

Uhhh viviii y jugi qin grindizi

minuto 27

3 Me gusta