Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

no sabe nada de futbol el tano.

6 Me gusta

Jaja claro escribí para el orto porq entendí q querías q la barra vuelva a la Sívori alta

Si, se tendria q volver arriba.

Ya entendí, no opino igual.
La popular tendria q ser arriba, como fué históricamente.

El primer paso es que no se haga platea

3 Me gusta

Puede quedar popular arriba y abajo la barra como está ahora.

1 me gusta

Es una opcion esa. Puede ser.
Pero sigo pensando, q arriba,es más imponente visualmente.

1 me gusta

si desde ya, pero para q la CD de turno haga ese cambio q no es el q está previsto, 1ro debería haber una baja en la demanda de abonos, plateas etc etc y q el Monumental no se llene como está pasando hace un buen tiempo. ahí puede q lo pueden llegar a pensar

No puede ser tan malo como relator la puta madre jajajaja. Yo lo pongo coordinando con la imagen de la tv, 0 tacto tiene el hdp manda publicidad en jugadas re contra importantes que a veces terminan en gol. El otro dia en una que casi nos embocan mando tanda y dice directamente corner para ellos, ni explico la jugada ni nada. Menos mal que el relato de radio es mas descriptivo :rofl: :rofl: . Igual lo re banco, hace todo a pulmon. No como a tibiodencias que no le da ni para criticar a un jugador que le da panico en la cola.

8 Me gusta

El tema pasa, en gran parte, porque (en el mejor de los casos) tiene el locutor comercial en estudios, que tiene delay y no deben tener ni pack fútbol en la radio (y usan Skype o algo para estar en chat de voz compartido); o incluso (peor) usa enlatados de los anuncios. No es una am o una transmisión con estructura y guita, muchachos, bastante hace y la remó con tremendo gil una década y media para que la dirigencia lo mandé a pupitres en penitencia por decir un par (y solo un par) de verdades

7 Me gusta

Acaba de decir que river va a construir un microestadio en los actuales terrenos q tenemos y la obra empezaría a comienzos de 2024.

5 Me gusta

para que sería?

¿En cuales terrenos?

Para Futsal, handball y voley dijo. Y también van a hacer una cancha de césped cintetico para hockey

2 Me gusta

Y cuando esté terminada el gobierno de CABA nos pide los terrenos con las instalaciones incluidas…
Si no se pueden comprar esos terrenos, esto va a ser una bomba de tiempo en contra nuestra.

1 me gusta

No va a ser en los terrenos nuevos

Van a sacar 2 canchas auxiliares o cancha de tenis algo asi y construir el microestadio

Esto quiere decir que “la continuidad” para que lo voten en 2025 seran las obras xq la libertadores ni soñemos, seguiran vendiendo jugadores a mitad de copa y los refuerzos libres o baratos vendran cuando nos quedemos afuera.

4 Me gusta

Abrió el programa, pidiendo la cabeza de britonto, si llega acceder a la postergación del partido por la liga con los mugrosos.

14 Me gusta

Le está dando con todo a Brito.

10 Me gusta