Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Tema bastante espantoso como para tirarlo asi nomas, una lastima. Ojala haga un buen video desarrollado.
Igual lamentablemente tengo la absoluta seguridad de que esto para por lo menos la mitad de la cancha, tambien todos los hinchas conscientes post 2015 (Por edad hablo) no les importaria casi nada esta noticia

5 Me gusta

Acusación gravísima.

Acordate que hace poco la dirigencia decidió desestimar un juicio abierto al hijo de puta ese.

15 Me gusta

Si la dirigencia de River es aguilarismo puro, a quién le puede sorprender que Aguilar siga operando en River desde las sombras?

12 Me gusta

A principio de semana había dicho que el viernes iba a solo a titular algo en la tira diaria de radio (lo de aguilar laburando como abogado externo), que en teoría va a desarrollar en un vídeo. No entiendo los hinchas que ven estos desmanejos constantes y se quedan con una valoración negativa al tano diciendo que es “igual a todos” y que por sus supuestos intereses totalmente “egoístas” (morder sobrecito) no le creen. Es muy difícil así, el enemigo está en casa y tiene colonizadas nuestras conciencias y juicio más elemental

18 Me gusta

Que te extraña, si hace algunos años, en estos foros, algunos lo defendían a Aguilar, cuando otros criticabamos el desmanejo y vaciamiento del club…

13 Me gusta
1 me gusta

Raro…

image

10 Me gusta

Si ya lo venia castigando al pasante hoy el Tano lo liquida.

14 Me gusta

Si es cierto que Aguilar está laburando para River, es causal de destitución. Hay que llamar a elecciones ya mismo, más allá de cualquier chicana, es como llamar como DT a Cappa ahora

14 Me gusta

Uhhh lo que está diciendo :hushed::hushed:

La cama ya empezó…

2 Me gusta

toda opereta de patanian da a entender el tano.

5 Me gusta

https://twitter.com/mishoedits/status/1698473907907338682

2 Me gusta

y que gana con esto???

1 me gusta

ya salieron los dolby 7.1 a desmentir al tano diciendo que no puede ser lo de aguilar.

3 Me gusta

uffffffffff programon de ayer, ahora lo volvi a querer. Tendre que aceptar como es pero bueno. Lo malo es que el programa dura nada mas 30 min, se vuelve un garron cuando pasan los mensajes de oyentes

6 Me gusta

Lo maté al tano y a menudencias la noche vs Inter… lo vengo escuchando al tanito ultimamente y la verdad lo banco loco.

3 Me gusta

El Tana y castillo anoche metieron programones, perfectos ambos en sus respectivos programas, encima por lo que dijo el tano o sale terrible video sobre quién está atrás de todo el gris, a esperar nomás…

2 Me gusta

Que tipo nefasto ese Castillo no banco lo pelotudo que es y encima cuando está con la mujer se la pasan discutiendo

10 Me gusta

Que no haga más el programa con el casual de mecnudencias.
Yo ni en pedo me relacionaría con un bobo así.

3 Me gusta