Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Pero claro, se hacen problema porque tiene menos seguidores que el resto y que interesa eso si lo que importa es que cuente algo distinto al resto de todos los ensobrados que hay dando vuelta. La verdad no los entiendo. Muchos seguidores para que sea un tibio? Que sentido tendría? No nos estaríamos enterando de todos los negociados.

1 me gusta

Límpiate la nariz, tanito.

No se puede creer, repito, que critiquen acá al único que sale a decir lo que es la verdad del club. HA EMPEZADO EL SAQUEO EN RIVER, una nueva etapa de Aguilar, ABRAMOS LOS OJOS

11 Me gusta

es el unico tipo que se anima a denunciar a esta dirigencia. pero me parece que lo hace más por despecho que por amor al club.

5 Me gusta

Es un enfermo a muchos niveles, no le sobran luces, de vuelo bajo en general (como cualquier mortal, hincha y demás, me pongo primero en la lista de gente normal/básica), pero el flaco hizo que su vida fuese River desde pinito y no se hizo rico, es el único “periodista” que de verdad no se acomodó en tantos años pudiendo hacerlo. Ni en pedo habla del resentimiento para mí, declara y denuncia lo burdo que ve él/vemos TODOS

18 Me gusta

Hay que tener en cuenta también que el Tano es demasiado visceral y sin filtros para lo que exige esta época y esta generación amante de los 16 grados Celsius.

6 Me gusta

Puede ser youtuber igual, pero no lo tiene como prioridad o como un medio importante, hace un video desde un sillon del living y transmite su programa de radio… ademas te hace un video de 25 minutos no sirve… puede ser “el” pero aggiornado a ese medio.
El tano banca a suarez a paulo diaz y tiene cosas de 2.0 tambien. Lo unico que busca es su ego personal de ser el unico relator partidario hincha, no cobrar un peso del club y estar en todas las canchas… no ve mas allá de eso y lo que digo yo no es que el cambie su postura sino que aprenda a usar youtube y redes

3 Me gusta

creo que si le bajara 10 minutitos a los videos mejorarian en el tema de las visitas, ademas que le tendrian que acosenjar un guion as no es redundante

3 Me gusta

Para mi, sí es una personalidad importante para lo que es el ambiente River.

Es un tipo que está teñido de polémicas, uno de los relatores partidarios más importantes y escuchados de River y un tipo que incluso salió en televisión en un programa polémico por las cargadas y por sacar trapitos al sol.

Que no entienda un porongo de marketing digital y no se esté adaptando bien a la plataforma donde quiere crecer, es otro tema que puede corregir, o no.

2 Me gusta

Importa porque si nadie lo escucha, todo lo que puede decir le llega a mucha menos gente.

Para mí no se trata de que sea tibio, sino de que haga algo ams moderno, mas corto y mas atractivo para los tiempos que corren. Un video de media hora sentado en un sillón hablando solo no lo mira nadie. Necesita mas producción, mas dinamismo.

1 me gusta

Carroza hace videos de media hora hablando a la camara y tiene 300k de seguidores. La diferencia es que Carroza tiene carisma y el tano no.

1 me gusta

Carroza puede que tenga “hate watch”, gente que lo mira por odio. Y también alguno que lo mira para ver si le tira mierda a algun club (haciendose el gracioso).

1 me gusta

Yo lo miro siempre porque me hace cagar de risa. Lo bueno es que no es necesario mirarlo. Pongo el video apago la pantalla de la tablet y lo escucho mientras juego al fifa o algo así.

1 me gusta

Lo banco al tano. Es el mejor de los nuestros.
Hay gente que vive haciendo la contra por cualquier boludez. La perfección no existe.

12 Me gusta

con e programon que hizo el jueves o viernes con lo del prestamo del pibe a Ñulls lo volvi a bancar jajj. Capo total. Encima ahora parece que va a hacer una movida (o acompañar/darle manija) de Sivori alta popular

11 Me gusta

Ayer eligió como figuras a Delacruz, Enzo Pérez y Mammana
Nose que partido vio

1 me gusta

Está pasado de cocaina. Le gusta mucho la cocaina.

2 Me gusta

Si hace q La popular vuelva a la sivori alta,se convierte en un prócer.

5 Me gusta

La barra tiene q seguir dónde está para mí pero me gustaría que toda la Sívori quede como popular.

Claro, muy claro tu concepto.
Se entendió todillo.