Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

el tano haciendo lobby por borja

Será porque es su proveedor de la blanquita?

3 Me gusta

cual de las 2?

Ese de menudencias debería ser un poquito más picante, no te pido tanto como el Tano pero un poquito más de sangre.

2 Me gusta
2 Me gusta

Dura 25 minutos, hace videos demasiado largos para un monólogo. Es mas para TV que para internet lo que hace.

Escuche los primeros minutos y me aburrio. Arranco medio medio como bancando a Demichelis.

2 Me gusta

No ví el video, pero desde antes que lo contraten el decía que era un error y que no podía River ir por un tipo débil, inexperto y condicionado (encima los 3 años de contrato exacerban su docilidad dirigencial). Una vez designado dijo que había que bancar xq ya estaba en el club, y que de ahí a fin de año había que pedirle 1 torneo y ganarle a voka. Desde que nos hizo perder copa arg inmediatamente en época temprana y la cagada en la libertadores le pegó duro, marcando el fracaso sin miramientos.

14 Me gusta

Si, en el vídeo le pega duro a Demichelis. No sé lo banca mucho que digamos jaja

5 Me gusta

Esta re duro. Tanito aflojale a la merca.

Duro está él kjjjjj

5 Me gusta

Jaja el otro día dijo que nunca se había drogado su única droga siempre fue river :rofl:

4 Me gusta

No sirve para youtube, es malisimo lo que hace, hace videos como si estuviera en el año 2010 en un sillon de su casa, todo muy de principiante y sin ritmo.
En su cabeza solo tiene ser el costa febre de este tiempo y lo unico que le importa es relatar desde la cancha todos los partidos, o sea esta recontra atrasado el vago se quedo en los 90 00… por eso un nn como menundencias tibio y todo tiene 120k de seguidores y el tano 37k… y menundencias esta re flojo ya no sabe para donde disparar…

8 Me gusta

Por eso tiene la nariz así de grande

1 me gusta

Lo banco. El único que bardea a esta dirigencia, managers, etc. El resto todos ensobrados.

12 Me gusta

Sabes que el otro día lo veía al de menudencias post partido con el bicho y pensaba lo mismo, es re mediocre lo que hace, solo se dedicaba a leer mensajes en vivo de los que estaban conectados. Cero análisis, opinión tibia…estaba mas preocupado si la luz lo hacia fachero o le marcaba las ojeras

7 Me gusta

es literalmente lo que hacen el 99% de personas que hacen stream

6 Me gusta

0 carisma y un 2.0 de mas de 40 encima, el dospuntocerismo es perdonable en pelotudos de 15 años y hasta ahi nomas eh.

1 me gusta
3 Me gusta

Algo rescatable es que hace poco vi un video de Menudencias en el que él mismo en la introducción arranca diciendo que “muchos” le escribieron en privado tratándolo de tibio. Todavía queda una lucecita de esperanza en el hincha común (?

1 me gusta

Aunque se adapte a lo actual nunca va a conseguir muchos seguidores porque es demasiado ácido y sincero con lo que piensa. Si querés triunfar en YouTube tenés que mentir y apoyar las opiniones populares, a la primera que des una opinión impopular, cagaste, el Tano es muy impopular en lo que piensa, River tuvo que quedarse afuera de todo para que los salames empiecen a pedir la salida del pasante. Un claro ejemplo de lo que digo es Azzaro, el tipo se canso de cagarse en la boca de Messi y cuando se abrió el canalsito paso a ser el más fan de Messi, y lo peor es que salió impune de todo lo que hizo antes, la gente que fanean a los pelotubers solo les importa escuchar cosas populares, nada que sea impopular.o que vaya contra un orden establecido por la opinión pública. Esto aplica a todo, desde el fútbol hasta temas más banales como la mierda woke que está minada por todo YouTube, los gordos autistas pagan su entrada para ver una película que no les va gustar, así tienen de que hablar y alimentar a su audiencia que solo busca repetir como loros la misma pelotudez que les escupa el youtuber de turno.

3 Me gusta

A ver si se dejan de joder que es termo esto o lo otro y escuchan el programa de hoy hermano, el unico que esta denunciando el nuevo aguilarismo que se viene en Nuñez, siguen regalando el talento del club y nadie dice una mierda.

18 Me gusta