Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Aca para el foro si River deja asidas se vuelve grasa y equipo chico.

5 Me gusta

Pero en el foro el 95% son unos pelotudos. No te pusiste a pensar eso?

3 Me gusta

Hernan “merca” Santarsiero.

1 me gusta

Hay un par que si pero no son los hinchas de asidas.

2 Me gusta

Adidas hace nuestra ropa sin ganas. Y en el mejor de los casos, cuando el diseño de una prenda es copia fiel de otro equipo adidas, lo nuestro lo fabrican de peor calidad.
Lo peor es que después en la descripción de la prendan te mandan una sarasa impresionante, que está inspirada en los jóvenes fundadores del club, en las épicas noches de Copa Libertadores o del enano Polvorita que se cogía el plantel del 86 en la concentración.

11 Me gusta

Por tamaño y proyección de marca, la única que puede remplazar a asidas es Nike. No rompan las bolas con Umbro, Puma o Kappa.

2 Me gusta

Bien Tano bien! Pegue y pegue, aunque a los chupa bija de asidas del forito les duela la verdad. Lleno de verdades.

7 Me gusta

Excelente el Tano castigando a los soretes estos. Y lo del otro Hernan…mamita querida, despues del video del Tano me salio automaticamente uno de pechudencias, abre diciendo que estuvo “termeando” con unos de twitter, termeando para el debe ser decir “soy de River, voka no existis” y al rato dice que el plantel esta disfrutando de unas merecidas vacaciones…no tiene remate. Encima termine de ver el programa que hizo el otro dia con el Tano y la verdad que ya ni lo disimula, le discute todo y se la pasa haciendo cara de asco, no se como no lo manda a la mierda de una “ay no Tano, decir mierda de los que no dieron la talla es muy fuerte”, que pedazo de tibio hermano.

15 Me gusta

Es el único periodista que cubre River mi ensobrado

1 me gusta

Esta diciendo que a echeverri lo quieren dar a prestamo a barracas central.

11 Me gusta

dice lo que venimos diciendo en este foro desde hace más de 10 años. Y te digo que los diseños actuales me hacen extrañar a Tirabuzón que lo puteábamos en todos los colores

3 Me gusta

Lo que el establishment no quiere que sepas.
Por estas cosas hay que bancar a este tipo, es la única palanca que tenemos en los medios.

9 Me gusta

Hernan “línea” Santarsiero

3 Me gusta

Duro duro

2 Me gusta

alguien vio esto? nos dejo bien parados? no quiero ver por miedo

3 Me gusta

Bastante bien. Los tildaron de bostero a carroza y Azzaro, le pegaron a vignolo y pagani. Cumplieron.

14 Me gusta

Che para, desde cuando empezó con la cocaina? Lo hacía un tipo familiero.

1 me gusta

La marca que patrocina al tano

4 Me gusta


Arriba el sabadooooo

1 me gusta