Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Amplia

Es xenofobico, misógino, etc onda los pensamientos de nuestros viejos, es raro porque no es tan grande, en más de una ocasión hubo silencios incómodos de sus compañeros por las cosas que dice que no dan para un programa al público. Yo lo banco todavía,pero cada día le suelto un poco más la mano,me está decepcionando ,lo está comiendo el personaje

6 Me gusta

Como se nota que no se bancan, uno es muy a la antigua y el otro aunque mas grande en edad es un pedazo de forro 2.0. Ahi hubo un arreglo pero seguro, se nota a la distancia lo que el 2.0 padece estos programas y como se le revuelve el estomago cada vez que el Tano habla, pocas veces vi a alguien tan incomodo al frente de una camara. No creo que lo hagan de onda ninguno de los dos, el Tano lo habra contactado y le tirarara unos mangos para que lo ayude a que su canal crezca, el 2.0 no tiene necesidad de que el Tano le pase seguidores ni ahi.

7 Me gusta

Todo el tiempo estaba con el temits de Bolivia y Paraguay.
No se si en 2019 o cuando fue que eliminamos a un equipo boliviano aprovechó para decir “lloran los bolivianos de la boca” kjjjj pero se cuida bastante ahora.

6 Me gusta

Unos programas más, y se pelean en vivo, no creo que duren más tiempo. Ayer estuvieron a punto cuando el rubio dijo que la altura no le afectaba y que talleres es más que bolívar

4 Me gusta

¿Nunca se les ocurrio hacer una cuenta de youtobe de turiver ? tal vez podriamos ser lo unicos que muestre la realidad con datos verdaderos y tirar la posta sin ser chupamedias de los dirigentes sea cual sea

8 Me gusta

Prendelos fuego a todos los dirigentes, Tanito querido!!!

algun gmail viejo puto?

1 me gusta

el foro turiver es menudencias (?)

Podríamos hacer una vaquita y contratamos un locutor y editor

2 Me gusta

Tan 2.0 es este foro? Nah, ni ahi.

1 me gusta
9 Me gusta

tarde hernan, tarde

2 Me gusta

Le pegó con tutti a la bosta gerencia esta.

2 Me gusta

Una línea menos para el tano.

Colgo un video contra asidas.

Se sacó el tanito kjjjj y pegue Tano carajo

21 Me gusta

Noooo lo del power ranger rojo jajajajajajaja

10 Me gusta

toda la razón. toda
y no salten con q Puma es grasa o Nike tal
lo de Adidas con River es una vergüenza

14 Me gusta

En ese video muestra a Umbro.
Para mi siempre fue la marca que mejores camisetas saca. Una marca que se dedica exclusivamente al futbol.
Pero bue, aca son todas putitas que suman estrella por usar Asidas.

6 Me gusta