Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

A mi me da más vergüenza defender euforicamente a un periodista que tarde o temprano se va a vender por un sobre que lo otro pero bueno, cada quien con lo suyo.

1 me gusta

Una vez que dice algo acertado lo endiosan. Es un pelotudo hincha de la plata, cómo todos los demás periosidas.

Nos dejó mil veces en vergüenza cuando debatía con pimenteros, en Lima tiro relato para gastada también, un hijo de puta.

Todos los periodistas son una mierda. Todos. No sé salva uno.

A Angelito no me lo saco ni en pedo, y menos vas a venir a pedírmelo vos qué tenés al Fonzo versión 2012 de avatar, la época donde era un traidor, dónde hizo ese gol que no sirvió para una mierda y andaba al trotecito en la cancha (por algo Ramón lo borro a la mierda cuando víno).

Seguí empapandote de leche de Santarsiero.

Nunca se defiende a un hincha de la plata, por más que hable acertado por primera vez en la vida. Tarde o temprano te la pone por detrás sin avisarte.

4 Me gusta

Cambio mi opinión, Santarsiero es más grande que el Beto Alonso

7 Me gusta

Esto me recuerda al slogan de campaña de Passarella.

No terminó muy bien aquello. No tiene sentido pelearnos entre nosotros tampoco.

1 me gusta

Tengo a Vangioni de atavar bobo que lo pidio el mismo Ramon, comprate lentes ciego de mierda.

9 Me gusta

Te enojaste Warzone que paso? Te enoja que te digan que defendes a un pelotudo?

Repito porque se ve que con tu elevado iq no la captas, 110% de acuerdo en todo lo que dijo en el partido vs. racing. No quita que sea un mogolico que miles de veces nos dió vergüenza ajena.

Mas allá de que a veces desbarranca, fue el unico que dijo la posta de que el “chocolatin” se esta haciendo el re pelotudo para renovar

19 Me gusta

Toda la vida por encima del gaga de Bosta Febre, este es hincha de verdad al menos.

11 Me gusta

Es un mogolico bárbaro el tano pero está vez como no es uno de los ensobrados dijo la verdad

3 Me gusta

Es verdad que cualquiera de estos por guita se da vuelta. Pero hoy es el único aliado que tenemos. Hay que bancarlo en este momento.

15 Me gusta

Vengo enojado del domingo y la gente hincha/simpatizante de River como vos me hace sacar mas.

Porque la verdad vieja yo veo a los hinchas de la mugre en la calle, en el bondi y no puedo creer, no me cuadra como pudimos darle una mano a esa lacra que son toda la inmundicia de la sociedad.

En fin si se te paso a vos el momento de amargura te felicito. A mi es un recuerdo que me esta matando cada vez que se me cruza por la cabeza.

20 Me gusta

La única solución es que se arme una guerra civil contra los 2.0, matarlos a todos y sacar a Brito a patadas del club.

Ni vos, ni yo, ni Santarsiero podemos hacer mucho. Ahora hay que ver qué pasa con el nuevo DT. Si viene Demogochelis va ser la misma mierda. Si traen a un tipo con personalidad como Gareca se va poner lindo.

7 Me gusta

Le mande un mensaje de apoyo al tano y le comente que tenia su thread aca

Me respondio esto:

image

31 Me gusta

El tano en su juventud (es él posta)

30 Me gusta

No me la conteees. Ojalá se una en algún momento.

3 Me gusta

No entendió que era un foro? (?)

4 Me gusta

No

2 Me gusta

Demichelis esta comodo en alemania.
Crespo esta arriba de un camello cobrando en dolares.
A estas alturas no me extrañaria que lo traigan a gorosito

5 Me gusta

No puedo encontrar el dia que se despacho en un relato desaforado contando todas las garchadas a voke, en una tira “te acaricie entres los viñedos en Mendoza” casi me muero ese dia jajajaja.

10 Me gusta