Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Ese tipo le queria enseñar a gallardo a dirigir en el 2018 porque no queria que meta a pratto que a pesar de hacer pocos goles era el jugador perfecto para ejecurar la presión alta. Lo mandó a guardar.

Ahh pero cuando gallardo le pega una patada en el orto al pratto que nos abandona en.medio de una competencia y encima era una bolsa de papas que no podia arrastrarse, el periodista de la verdad se enoja con gallardo porque lo echó sin sentarse a “tomar un cafe” con el.

O sea el hijo de re mil putas preferia al pratto bolsa de papas al que te corria a matar a todos los defensores rivales

6 Me gusta

SI, totalmente estúpido repitiendo 100 veces que el era el mas inteligente porque le dijo al DT que había que jugar la Sudamericana…

Yo sinceramente creo que solo se queja porque no agarra ninguna porcion de la torta y los demas que cubren River si, en cuanto le pasen un sobre, Demichelis es el mejor del muendo

12 Me gusta

Para ganar la sudamericana hay que tener un buen equipo, no es ir y de cir acá estoy yo

4 Me gusta

Después dw ver la reaccion del tano y lo q dijo y la reaccion del pelotudo de mierda de menudemcias los cancele a los 2.
Lo que me da bronca del tano es que se cree más hincha de River que otros diciendole a añguien y… tan de River no sos cuando el otro loco es de River y no estaba diciendo ninguna pelotudez. Quien se cree que es la reencarnación de Labruna? Y laverdad que si le faltan un par de jugadores

3 Me gusta

Solo le doy pelota cuando cuenta algo de la dirigencia que nadie cuenta, después no lo tomo en serio realmente.

5 Me gusta

Lo q decía el tano es que a este equipo no le daba para ganar la libertadores algo q me canse de leer acá mismo en el foro y que todo el que sepa un poquito de fútbol se daba cuenta.

13 Me gusta

Lo decíamos todos. Y todos pedíamos reforzar la defensa. Muchos también pedíamos un arquero nuevo que sepa atajar penales. Es una tortura ver cómo manejan el club.

10 Me gusta

Exacto.

Lo hacen muchos periodistas, lamentablemente.

Le tiran palos a alguien groso para llamar su atencion, que los contacte, les ofrezca algo, y de la noche a la mañana, los palos se convierten en elogios. Lo he visto muchas veces.

3 Me gusta

Es hartante con lo de la sudamericana, era el año pasado quedar en puestos de sudamericana en la liga que dimos asco en todo caso.
Ademas se piensa que botafogo sao paulo y este estudiantes enfocado en esta copa son faciles jajaja hubiesemos hecho doble papelon de quedar afuera en grupos de libertadores y despues mancar contra estos en sudaca.

3 Me gusta

Se convirtio en algo peor que lo que hace Azzaro ver los Hernanes esos, cuando pintaba para algo por lo menos ameno para escuchar. El otro dia abre el Tano intentando hacer quilombo donde no lo hay, que es lo que me revienta de el, con el tema de que como iban a depurar el plantel si se iban de vacaciones todos, como si fuera que eso no se viene cocinando hace rato. Y despues el otro, que fajable es poco “Tanito, toquemos el tema de lo que dijo Trezeguet que para mi no es tan grave”…el abanderado de los 2.0, la tibieza hecha youtube.

11 Me gusta

Busca a toda costa ser la palabra autorizada de River y nadie le da pelota… por eso insiste en que el tenia razon en esto y lo otro…

Es un chabón que se quedó sin laburo y la pego haciendo compiladitos de tyc, te diría que nisiquiera es hincha, es simpatizante. Tira al medio para quedar.bien con todos y respeta al tano como si fuera el hijo de labruna

4 Me gusta

Yo no entiendo eso de pedir jugar la sudamericana, para mi es mentalidad mediocre, uno tiene que jugar a lo que clasifica y a bancarse la que venga.

Ahora quedamos eliminados y hay que cagar a puteadas por no pasar de fase en esta libertadores, no por no clasificar (o quedar eliminado en primera ronda de lali) a una copa de segundo orden y en la que si perdemos con un rival de segundo orden se nos cagan de la risa peor de lo que ya se nos estan cagando de risa

8 Me gusta

Este pelotudo quiere que seamos como culo-culo que queda 3° siempre y se come 5 contra el primer equipo brazuca. Es la libertadores o nada.

2 Me gusta

Para mí lo que pasa es que se dejan comer la cabeza por esa idea bostera de contar cantidad de títulos totales, metiendo todo en una misma bolsa y así engrosar el número sin importar la “calidad” de los mismos, tal como hacen los inmundos que se cuentan amateurs y copas para cebollitas. Ese chiquitaje hay que dejarlo para ellos, que son la inseguridad hecha equipo de fútbol. Nosotros tenemos que seguir apuntando a lo máximo, como siempre fue

7 Me gusta

Lo dijo porque a este plantel le falta competir. Si vemos lo de estos dos partidos con inter es evidente quer no podemos pelearle a un flamengo con este equipo, entonces decia de jugar la sudamericana y competir a full por ganarla, llendo siemprer a los mano a mano a ver que pasa. Fijate lo q pasa ahora, un equipo que flaquea en los mano a mano, se pierde y no pasa nada. No esta el gen competitivo del comienzo de gallardo o de otras epocas de river. Estan todos los 2.0 aplaudiendo por un campeonato cuando es LO NORMAL en River.
Parte de su idea es que el River 2015 nacio de lo que vivio en la Sudamericana 2014, teniendo que pelear partidos duros con estudiantes, con la bosta y la final con Atl nacional que seria futuro campeon de libertadores

7 Me gusta

esa es una visión errada, antes en un año podías jugar ambas copas, se dio lo que se dio porque asi tocó, no por elección.

River tiene que jugar y ganar la libertadores, esa es la vara. Si quedamos afuera hay que mejorar para el año siguiente, así algun dia la vas a ganar. Eso de jugar la sudamericana porque no te da (ademas por mas que la juegues nada te garantiza ganarla) es de alguien que no entiende una mierda River. Nosotros somos el real madrid de sudamerica, anda decirle a los del madrid que jueguen la europa league porque no le da para la champions

5 Me gusta

Que tiene que ver? Ahi habia una competición que habia que competir que es la copa libertadores y se perdió, ahora hay que putear a los dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores por no poder avanzar de fase en la copa que habia que seguir compitiendo y teniamos chances de pelearla si se hacian las cosas bien, no lamentar que no jugamos la copa consuelo que es la sudamericana.

Encima que es eso de justificar a un pedazo de mierda como es ese pajero de mierda que vive diciendo cada estupidez y tiene una cara re contra golpeable como lo es sanatasiero. Es un marica si no quiere jugar la libertadores. Que se haga de otro equipo, river riene que exigirse al maximo, de ultima si no nos da para jugar la libertadores pues eso se verá cuando estemos en puestos de sudamericana, si clasificaste a la libertadores exigi a tu plantel estar a la altura de la libertadores.

1 me gusta

yo te digo lo que dijo el tipo. Para mi nada te garantiza ganar tampoco. Igual si estoy de acuerdo en que este equipo le falta curtirse, o sino tenes q cambiar a los tipos q no estan curtidos, son posibles caminos. con Barco, gonzalez pires, herrera no ganas una copa

Creo igual que en su idea tambien es la cuestionq ue si River juega la sudamericana pasa a estar obligado, en cambio perdes con un equipo brasilero y ahora te dicen, bueno, mala suerte, perrdiiste por penales. Es culpa de armani y rojas nada mas…

Tambien igual es un periodista y necesita tirar algo para hacerse notar, y decir lo de la sudamericana tambien es eso.

1 me gusta

Yo no puedo justificar nada la mentalidad que propone santarsiero porque tira a conformismo y se expresa con una soberbia de aquellas que parece que quiere que pierda river con tal de tener razón.

Yo no quiero que pierda river, me irrita que pierda y no me gusta tener la razón con tipos como enzo perez, armani y la falta de huevos de demichelis, este infeliz llamado “hernan” se jacta de su mentalidad mediocre

5 Me gusta