Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

te olvidaste que cada 2 por 3 saca lo de la cabina, ademas de haber pedido a solari de titular

osea la minoria de los hinchas nuestro

1 me gusta

Se sabe en donde laburaba antes Hernan Pablo Sidarta Menudencias? En algo de gastronomia?

Es cierto, no es muy hincha de River y se nota. No tiene pasión para nada y se nota mucho. Me doy cuenta cuando veo a un pollito mojado, y este sin dudas lo es. Lo hace solo por la guita. No siente al club, no lo lleva en la sangre.

Encontró un tremendo curro porque los boludos lo ven. El tipo hace un videito de 5 minutos, lo publica y a las 5 horas tiene 30K views. Una locura. Gran poder de exposicion tiene.

La verdad que pueda ganar 2000 dolares al mes robando clips de TYC me parece demencial. No lo denuncian por copyright? Como hace?

Si yo publico 1 segundo de tyc, a los 2 minutos está censurado con strike. Vas a contar como haces hernan pablo o te vas a seguir haciendo el boludo? Compartí, avaro.

Hasta vi que le pagó la ortodoncia a la mujer. Gana fortuna el tipo. Me gustaria saber como hace para facturarlo, porque es guita de adsense y el tipo ni siquiera es monotributo. No me pongo en policia, es curiosidad en caso de que algun dia encuentre la forma de monetizar algun canal con mis gameplays.

7 Me gusta

Tal cual.

Si fuese tan facil lo harian todos. Asi y todo hay una explosion de gente opinando de futbol. Sobre todo los que hacen preguntas como “nombrame 3 equipos que mas odias” o “top 3 de mejores aguateros” JAJAJAJA es como retroalimentar. Te sale una persona random opinando de futbol sin nisiquiera haber ido a entrenar nisiquiera cuando tenia 5 años a una escuelita de futbol

1 me gusta

real mandril con dirigencia simil equipo de mitad de tabla para abajo.

2 Me gusta

El hermano es fanatico este no.

Lo mando al muere a Balassone “un amigo periodista muy hincha del club de la ribera, que en la tele opina sobre todos los equipos y no le gusta que digan de que cuadro es, me conto que Borja no juega mas en River”. Al otro dia sale en todos lados la noticia firmada por el bostero puto ese.

15 Me gusta

Pensé que era azzaro

2 Me gusta

Debe llevar y traer bolsos de la ruta de la “seda” k.
Es alguno de los encargados de la logística.

Espera que ahora se vienen los malos resultados no va a saber que videos hacer y le va a bajar la audiencia

1 me gusta

Lo quiero ver ahora a menudencias , lo quiero ver ahora aplaudiendo como una foca se queda afuera River de todo y te das cuenta que es simpatizante no es hincha de verdad vamo a ver si con resultados de mierda tiene 30k de views y subs etc

5 Me gusta

Yo también, pero había aclarado que estaba en los canales de deportes y era panelista.

Menudencia fue uno de los que apoyaba al alemán trucho, así que al bosteriodismo le sirve gente como el, y si no estoy errado dijo que Ramón no podía dirigir más, al poco tiempo Ramón se coje al flamierda y le hace 3 goles al Real Madrid. Para mí tiene algún currillo y es un muchacho que nunca va a decir nada de la dirigencia, el Tano por otro lado aveces quiere decir algo pero arruga feo, antes del partido con Inter decía que no necesitamos más refuerzos, para mí tiene un cagazo que lo veten de por vida porque está claro que cualquier hincha con dos dedos en la frente sabía que sin una defensa buena, está copa no se gana.

Yo le baje el pulgar a menudencias cuando hizo lo mismo que bostafebre, festejar la traición de Gallardo. Por eso digo que el club está pasando por un estado de desolación, no hay nadie que le diga nada a la dirigencia, todo está bien según estos pseudo hinchas y hay que alentar, ahora la excusa es alentar, cuando se perdió la copa argentina no era malo según ellos porque el pasante iba a poder estar tranquilo peleándo la libertadores ,excusas tras excusas. No tenemos a nadie que diga algo, todos marionetas de Brito.

9 Me gusta

Menudencias tiene menos futbol q la revista para ti …: es un tibio y el tano muchas veces le saca la ficha y lo deja expuesto … creo q si fue dos veces a la cancha es mucho … lo único q le interesa son los me gusta y tener seguidores

11 Me gusta

Y el tano tambien jode con los megustas y seguidores.
Yo escucho los partidos por radio y es insoportable como no los relata para poner las milyuna publicidades, pero sobre todas las cosas que relaten los comentarios de la gente cuando la pelota esta en juego y no sabes que carajo esta pasando.
Pensa en el hincha tano por favor, si vos sos tan fanatico como te hartas de decir, tenes que ser bien conciente que durante el partido estas a mil y te desespera estar perdido de la situacion.
La ida y vuelta no lo escuche

4 Me gusta

aqui estan haciendo streamers con algunos de los foristas

13 Me gusta

volvieron los pelotudos! perdón los hernanes

4 Me gusta

Si alguno lo mira, resuma todo lo que le pegaron a la dirigencia estos hinchas tan exigentes (?

No hay nada mas repelente que tener que mendigar me gustas y suscripciones, al contrario los terminas espantando rompiendo los huevos siempre con lo mismo. El tipo es muy vago para cranear una estrategia para incrementar y difundir el canal, no tiene creatividad y apela a lo peor y que nunca le va a dar el resultado que espera.

8 Me gusta