Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

No te digo… que manera de desperdiciarse. No sirve para esto.

5 Me gusta

El tano un dia pensando: “como hago para acomodarme con la dirigencia y recibir guita, sin que la gente se de cuenta? Ah ya se hago que perdí la cabina y vuelvo a pupitre y cuando hable bien de brito digo que voy a decir las cosas buenas y malas”.

12 Me gusta

No sirve ni uno de los que cubren a River, ni uno, cuando escuche a alguno que tire la mitad de las cosas que decimos acá, recién ahí voy a prestarle atención

8 Me gusta

Nunca entendi porque tanta chupada de pija a este nabo aca en el foro.

Siempre fué un pelotudo este tipo, un Nadir Ghazal con microfono.

10 Me gusta

Una decepción el gova este.
Se venden por un par de entradas.

6 Me gusta

Screenshot 2023-08-01 at 11.00.46

2 Me gusta

Grabois mas narigón

4 Me gusta

Podría hacer una precuela del Pinguino de Batman, cuando era joven

5 Me gusta

“El club de la ribera”

Screenshot 2023-08-01 at 11.00.46

16 Me gusta

Está más duro que vós, amiguero.

6 Me gusta

“once más uno”
Screenshot 2023-08-01 at 11.00.46

10 Me gusta

Esa napia aspira un kilo de pure peruvian en un segundo

7 Me gusta

A todo esto, como tomaron la salida de Matias Gallardo? A mi en lo personal me soba el escroto.

2 Me gusta

que dijo de la salida de los pibes?

1 me gusta

Tano si lees esto, decilo, la dirigencia se esta robando la guita de los pases, llenamos la cancha siempre y recaudan como loco, dejan ir a los pibes de las inferiores por negociados y traen jugadores por representanes, falopa, y viejos, deci que son el aguilar.2.0 y que la gilada de la gente compra los papelito de colores

14 Me gusta

A mí no me jode por el jugador en sí, sino por la actitud de forros de irse libres, se llame como se llame, así sean unos muertos, años los bancamos y formamos acá y encima este, no tiene problemas de guita ni ninguna urgencia o ajustado

Yo estoy llorando todavía por la ida de Nahu Gallardo.
Me dejó desolado …

Tano Santarsiero: “Solamente hay un 10% de chances que Lanzini vuelva a River”

Seguí así tanito querido!

9 Me gusta

Ya cancele a este tipo totalmente. Es un infumable total, primero que lo unico que le importa es que el “lo dijo antes” tira todo el tiempo que tuvo la posta de algo, que se dijo en su programa en su momento. Pero estos dos dias me hartó por completo que el re pajero de mierda se ponga arriba de todo porque el decia que habia que jugar la sudamericana (!!!) encima lo que mas me molesta es el concepto que usa, para el River tenia que “CLASIFICAR a la sudamericana” cuando al unica realidad es que ir a la sudamericana es porque te quedaste afuera de fase de grupo que es un papelon pero mil veces peor a lo que nos pasó en octavos.
Un pelotudo y me quiero morir porque realmente no se puede consumir a nadie del mundo River que sea decente.

10 Me gusta

no se dieron cuenta q el tano santarsiero es un pobre pibe con claros problemas mentales? como lo pueden tomar en serio? lamentablemente nadie q cubra River es serio o creible, tenemos un deficit tremendo de periodistas, son todos pelotudos y se dejan boludea q da miedo en la tele…

4 Me gusta