Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

nose, me acordaba de un video que hizo sobre los sobre algo que le parecio homofobico mientras escribia, no me ataques que igual me banco a ese tipo de gente, todo bien con paulo diaz y paradela

2 Me gusta

Siempre dice que Matías Suárez es su debilidad así que no se lo puede tomar en serio al Tano.

12 Me gusta

Suárez es mi debilidad también, siempre que veo que entra a jugar me descompenso.

10 Me gusta

Y cuando dijo que la pelota qué no entró en la boca fue porque tenía un chip adentro? Y que alguien la manejaba por control? Maaaamita… No tiene a nadie que le diga “che no da”?

12 Me gusta

Por? Quien era el de la grandeza y quien quería entregar lo puntos?

Grandeza Gagardo y el armenio calzado el que no quería sacar campeón a la bosta kjj

12 Me gusta

Brito no quería ganar y gallardo si y que algunos jugadores fueron para atras y otros no como casco y armani por la seleccion.

3 Me gusta

Soy uno de los que más banca al Tano acá desde la primera hora, pero últimamente se lo está comiendo el personaje y derrapa haciendose que sabe sobre información turbia de la deepweb de River y el fútbol argentino, claramente en algunas manda fruta sin chequear y eso hace que ahora dude cuando tira cosas posta, es un boludo porque no le hace falta hacer eso, queda como un sanatero como Downzzaro o el jabalí Ladaga

18 Me gusta

Lo de las estafas por meli de penemuerto no sé dónde lo sacó, lo mismo que juega dopartis apostando en dólares en canchas del congourbano.
El verdulero raúl kjjj …

2 Me gusta

Lo van a Nismanear

6 Me gusta

Tiene todo como personaje para ser un exitoso de los medios alternativos como hincha de River pero juega a ser lito costa febre de los 90… una lastima

6 Me gusta

Es la misma derrapada que se mando cuando hablo del chip de la bocha que no quiso entrar en el bostodromo. Una pena porque no es todo fruta lo que tira, fichajes, fechas de partidos que por ahi en la prensa no saben y demas la pega siempre porque tiene buena data, pero despues la caga con esas cositas.

6 Me gusta

eso lo de la pelota con chip fue una de las pelotudeces mas grandes que escuche decir a alguien con microfono, un disparate inclusive para el retrasado de Beltrauma que vive en una dimension paralela.
El otro dia se puso re goma diciendo “me conto un pajarito que hoy Talleres gana 2 a 1 ehh, anotenlo, yo no se si sera,pero me lo contaron” ,despues no se dio ese resultado y no saco el tema,pero si de ojete le salia se iba a poner a vender humo.
Otra que cuenta siempre es que el dia de la vuelta vs bosta en la Libertadores del 2000 el sabia antes del partido que River perdia 3 a 0 y que el ultimo lo hacia Palermo, se lo dijeron antes del partido dice… a ver, te podria llegar a comprar si me decis “River ese partido fue para atras”, pero ya empezar a delirar que le dijeron el resultado y hasta los que hacian los goles…mamita, ahi ya empece a mirarlo de reojo lo que decia

12 Me gusta

Mecnudencias es un pituquito de Recoleta, como dijo Llaryora kjjjjjjjj

3 Me gusta

Bomba del Tano Santansiero: Dijo que el Viernes un par de horas antes del partido, la BostAFA sacará un Comunicado que va a hacer estallar de ira a todos los hinchas de River, dando a entender que no habrá entrega de Copa ni de las medallas.

1 me gusta

Lo que lo hace quedar como un conspiranoico al tano aparte de esas anecdotas que ya nombraron, es la de los pajaritos. Según el tiene mas pajaritos que la selva amazonica y le “chiflan” cualquier cosa… no podes tomar cualquier pelotudes que te dice un bobina como info confidencial.

11 Me gusta

Uhhh lo que está diciendo en RockRiver kjjjjjj

Que se consiga los gorriones de GOT! kjjj

2 Me gusta

Me recordaste que este tipo se declaró culpable cuando lo acusaron de las apuestas en el City. Ahora con más razón lo voy a mirar de reojo, habría que operar en YouTube para que esto llegue a los oídos del pasante, capaz así deja de meter cambios de mierda, por ahora está bien blindado con el torneo de 80 equipos que ganó. Desbloquearle ese recuerdo a la gente va a hacer que los 2.0 lo miren de reojo también.

4 Me gusta

:pinched_fingers:
image

5 Me gusta