Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

ahora el tano esta dando a entender que entregaron el partido del jueves porque va a venir un jugador de talleres.

8 Me gusta

Lo dice por Garro, lo decía en la transmisión del partido “si viene Garro a River voy a pensar mal de este partido”, no se si por esto pero a mi también me pareció raro y con tufo a entregada lo del jueves.

13 Me gusta

La verdad dice muchas cosas al aire este tipo e inchequeables, no se. Yo lo veo como un hincha de river bastante posser

3 Me gusta

No seria nada raro, se tranzan muchas cosas en el futbol. Dejame a x jugador y te dejo este partido total ya estamos en la copa del año que viene y ganamos lo mas importante a nivel local

4 Me gusta

los cambios fueron raros, además de que pone dos delanteros recién a los 40 minutos del segundo tiempo.

1 me gusta

Cambiar un posible título por un jugador es una pelotudez, mas cuando no tenemos una puta posibilidad de ganar la Libertadores porque no hacen lo que deben para reforzar el equipo y tenes que con mas razón apostar a todo lo local, pero no sería nada raro de esta dirigencia que le tomo el gusto a regalarle campeonatos a bosta, se ve que no había que interponerse en el camino para que Doman gane la reelección.

5 Me gusta

El tiempo dira si tenía razón o era solo un comentario con bronca por el resultado del partido

3 Me gusta

Nose mira que este River tmp esta para tirar manteca al techo. Una eliminacion que te meta bosta por penales que te puede pasar, nos costo un huevo meterles un gol y todo el cico demichelis se va a tacho de basura. Tmb pueden haber pensado, para que exponerte asi por una copa que no nos da nada?

3 Me gusta

Ellos no quieren jugar con nosotros y la presión en este caso sería para ellos porque necesitan ganar algo para asegurar ir a la próxima copa y en año de elecciones, en esta copa me la jugaba por un mano a mano, ahora les quedo el camino despejado porque los cagones de Galleres como siempre les van a entregar el ojete.

4 Me gusta

Nose imaginate que nos elimino galleres. Todavia no se dieron que River tiene jugadores bastante pecho frios, no se coman el cuento de River munich, este equipoo todavia no dio unaaaaa muestra de caracter del 2022 para aca. YO DE ESTOS JUGADORES TODAVIA NO CONFIO.

Hasta que no ganen una final o titulo de mano a mano yo con estos jugadores medio pechos no confio y menos en un clasico de mano a mano

3 Me gusta

Yo tampoco confío del todo, por eso no veo posibilidades para ganar la Libertadores, pero lo del jueves me da una sensación rara, la pelotudez de la “resaca” y demás no la compro.
Pero al no ser confiables para ganar una copa minada de brazucas en lo local si teníamos la responsabilidad de competir por hasta el final y entregaron esta copa temprano, si nos limpia el Inter queda largo el año con esta copa chota donde tenes salir entre los primeros 4.

5 Me gusta

Soy el primero de la tropa para putear a Menudencias.

4 Me gusta

Somos capaces de traernos al más falopa de ellos o al que menos queremos/nos sirve, onda Santos, que encima está lesionado kjj

Se está cansando de entregar partidos este pasante de mierda entonces, con Bostacas lo mismo y alguno que otro más como con Tucumán y otros de los que no ganamos capaz, es un apostador y amañador empedernido y compulsivo kjj

4 Me gusta

Y sí, porque tenés que despistar y distraer :stuck_out_tongue_winking_eye:

Este menudencias triplehijueputas que se olvidó de comprar pan de patys lpm bueno lo hago con puré y a la verga

2 Me gusta

“Otra vez el boludo de Benedetto” KJJJJJ
Es un crack el loco este.

6 Me gusta

Yo lo banco pero River no se mueve con los refuerzos que necesitamos para la copa y perdimos contra Talleres dando asco, como que no está la cosa para descansar a un fantasma del calibre de Memedetto, HABLÁ DE RIVER GORDO.

1 me gusta

7 Me gusta

En mi opinión tiene pinta de tipico hincha tibio 2.0 chetito porteño politicamente correcto delicado copito de nieve y pro gay… y ojo que igual es uno de los pocos hinchas de river en los medios, el mas seguido en YT, y tampoco tenemos muchos representantes en los medios asi que no queda otra que “bancarlo”

7 Me gusta

¿Qué tiene que ver esto? :laughing:
¿Si estás a favor de la gente gay no podés informar sobre el club?