Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Tal vez tenga algo que ver con Chiqui Tapia para evitar el Monumental, se sabrá si no entrega la copa como si hizo con Boca el año pasado. Por algo tanto manoseo con las fechas como para cagar la fiesta.

2 Me gusta

Igual tmb dijo lo que todo suponiamos que contra barracas hubo un llamado de parte del orco para no hacer mucho esfuerzo

3 Me gusta

River tiene que sacar 1 punto nomás, no jodamos

7 Me gusta

El tano elsab :sunglasses:

4 Me gusta

Le erro al resultado el pajarito

1 me gusta

Tampoco acertó, ya que talleres ganó por un grueso error de un defensor de huracán, sino temrinaba cero a cero el partido…

2 Me gusta

Acabo de terminar de ver a Santarsiero en el loco y el cuerdo, mamita querida, es muy boludo. Es un termo andante, no pudo ganar una discusión…

8 Me gusta

Ducatenzeiler con muy poco lo boludeo varias veces

2 Me gusta
2 Me gusta

Papu, el tano tiene usuario acá adentro, conoce cómo la palma de su mano los efectos esotericos del foro.
Lo sé de muy buena fuente

8 Me gusta

Y ahora qué dijo el tano Sanata-rsiero? :eyes:

5 Me gusta

Escuchen a los 20 segundos :rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

recien vi su participación en el loco y el cuerdo, estuvo flojisimo en la última hora. Es verdad que estaba solo contra dos mufas y uno del bojo, encima todos pro bosta pero, hermano, un poquito más de argumento!! En muchas de las discusiones salía con cualquiera o no les rebatía

3 Me gusta

HOLA TANO YO SE QUE ME LEES BADRE SI PODÉS MANDA UN SALUDITO A LOS DEL PREMIUN

3 Me gusta

7 Me gusta

Que raro que no hable del mercado de pases dudoso que estamos haciendo.

5 Me gusta

Hernan “Tano” Sobresquiero?

10 Me gusta

que tipo pelotudo este menudencias eh. no me canso de decirlo, me dan ganas de romperle la cara.

9 Me gusta

Ojo que es uno de acá de este Foro eh

7 Me gusta

xq le decis eso a @Mec-River86 ?

5 Me gusta