Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Estuvo flojo de argumentos en el debate de los titulos amateur y profesionales pero eran 3 con el solo.

3 Me gusta

Lo pasearon
Pero eran las típicas discusiones que tenés con un bostero que te tiene que gritar y hablar por encima para defenderse

4 Me gusta

Eran 3 xq se sumaba uno de atras en la discusion por los titulos amateur estuvo flojo en esa pero en lo demas bien.

1 me gusta

Lo puedo escuchar al tano cuando hace sintonía monumental o su canal de youtube pero cuando se junta con esos 2 mamarrachos… aguanté hasta que dijo lo de la gente afuera y azzaro saltó diciendo entonces no está bien manejado , no lo puedo terminar de ver el video de este azzaro y el puerco

Ahora lo estoy intentando de escuchar pero loco ese azzaro es un bobo dejate de joder y el otro también

7 Me gusta

estoy viendo el programa con azzaro, te aturde el tano tirando 9999 palabras por minuto, tirando palabras al pedo, con detalle como si fuese un libro de stephen king

7 Me gusta

Tanto azzaro como el tano se quedan a mitad de camino cuando hablan de brito, es bueno pero con la gente afuera, y asi con todo, gran obra del estadio pero la populares se amontonan… siempre es “es bueno pero no tanto”.

4 Me gusta

jujjjjjjjj tiró que casi se van a la manos Gallardo contra Brito por el partido que le regalaron el campeonato a boca

8 Me gusta

full esquizo bostazaro y el dogor de kuka

2 Me gusta

En general estuvo bien el Tano, pero algunos de esos debates son para ir más preparado con argumentos irrefutables.
Porque el tema del amateur lo discutían en base a si se ganaban con tarjetas o corner pero eso no importa. El mamarracho es tener dos asociaciones distintas en donde una era de 20 equipos que actualmente existen casi todos. Y en la otra eran torneos de 6 a 15 equipos y muchos no existen, creo que solo Boca, Huracan, Banfield y alguno más. Además de que constantemente se incluían y retiraban equipos en medio del torneo sin eliminar los puntos que disputaron.
Y muchos de esos torneos que jugaron fueron un mamarracho. Boca en 1919 ganó un torneo de 5 fechas en donde Boca jugó 8 partidos (más partidos que los rivales). Algo parecido en 1923, Boca gana el torneo empatando en puntos con Huracan, pero a éste último no le dejaron terminar su fixture (1 partido menos jugado) por “lo avanzado del año” decidieron terminar el torneo pero hicieron que Boca y Huracán desempaten ese primer puesto, o sea, era tarde para que termine su fixture pero no para un desempate que se tuvo que hacer en 4 partidos jaja

En resumen, como mucho podes decir que lo amateur podes contar los títulos de Racing, River, Independiente y San Lorenzo, que fueron ganados en una asociación seria, con equipos fijos y un sistema de ida y vuelta, se jugaban de 34 a 40 partidos por torneo.

13 Me gusta

Ah y algo más que me hubiese gustado que le diga el Tano a Azzaro para cerrarle el orto.
Azzaro y el gordo boludo repitieron varias veces cosas políticas y que lo están durmiendo a doman, que Macri pone este árbitro, que come con Dominguez, etc.
Entonces que le diga, si ese tipo que tiene ese poder para hacer que Boca quede afuera de la libertadores, que fue presidente de la Argentina y con Boca fue campeón de 4 Libertadores, ahora tiene ese tipo de poder pero antes no? tengo que ser tan ingenuo de creer eso? o Boca ganó cosas de manera sospechosa?

10 Me gusta

Dice el tano que un pajarito le conto que hoy gana talleres 2a1 y que si se da ese resultado mañana cuenta como termina todo pero da a entender que se estira la definicion o que directamente perdemos el campeonato.
Me parece que esta medio chapita…

5 Me gusta

Si recién lo escuché , también me da por la pija cuando dice que el pajarito le dijo que Racing gana la Libertadores… racing?? en serio
Igual creo que lo dijo porque quiere que mañana se de el campeonato y no hoy
(Yo quiero que se cierre esto lo antes posible)

5 Me gusta

Nose xq sale con esas cosas… quien le podria decir al tano los supuestos arreglos?

1 me gusta

A Racing no le da para ganar la copa argentina y va a ganar la Libertadores?

7 Me gusta

Me caía bien al principio, ya después se volvió muy termo. Lo único que sabe decir es Madrid, la copa eterna, el equipo de la Ribera.

Relata bien eso sí

3 Me gusta

seguro? yo lo escuche ayer diciendo que es River va a salir campeón si o si tirando una chicana a los bosteros por lo de lavolpe

2 Me gusta

Ahora si talleres gana 2 a 1 hoy no duermo.

1 me gusta

El tano viene diciendo de que un pajarito le dijo que rasin gana la copa este año.
Y hoy dijo que un pajarito nuevo le dijo que talleres gana 2 a 1 , lo que lo pone feliz asi River mañana da la vuelta en cancha de River con su gente , para mi no lo dijo como diciendo que la vamos a pechear etc.

1 me gusta

Es una boludez eso de q le dijeron q talleres gana 2 a 1 los partidos no se arreglan con resultados ya estipulados jaja

6 Me gusta

Eso es verdad, el viene diciendo que quiere q river salga campeón ganando el partido de mañana no con un resultado negativo de talleres

2 Me gusta