Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

qué dice?

3 Me gusta

Arrancó con la discusión de los tricampeonatos. Ya se está calentando jajaja.

11 Me gusta

Lo que acaba de decir el Tano no se lo escuché nunca a ningún partidario, le sobran huevos y lo van a nismear

27 Me gusta

Estuvo 20 minutos y ya les tiró “el único grande es River” “el más tricampeón es River, el amateurismo no cuenta” “A Boca no quiere ir nadie” los otros dos no le pueden contestar una, no les da. El Tano es uno de nosotros.

31 Me gusta

Si el Tano tuviera una pizca menos termo como para estar en ESPN o TYC, los pasea a todos. Pero es demasiado hincha y se pone loco rápido, como haría cualquiera de nosotros.

25 Me gusta

Lo que está diciendo :rofl::rofl:

10 Me gusta

Lo siento Tano, pero con el “outsider” ahí al lado no te puedo consumir está vez.

7 Me gusta

Los está paseando a los simpatizantes bosteros esos?

debe haber bajado la cantidad de visitas en ese canal re contra bostero con la presencia del tano

5 Me gusta

avivalo menudencias y que suba el corte de el en Bostazzaro y duka.xeneize

6 Me gusta

ojala que si se le hace el vivo duka el tano le pregunte si puede parar en la tribuna norte en el silbadores

3 Me gusta

Pero eso no fue así siempre, puede que Macri haya llegado a ser presidente por el trampolín que fue el fútbol pero ese aparato mediático centrado en los chanchos se construyó gracias a la guita que el ponía…

Dijo que las próximas elecciones van a ser Donofrio vs Patanian.

2 Me gusta

Te imaginas a polentelme con el pro? Maaaamita… De la que nos salvamos gracias a que es flor de putita.

3 Me gusta

Estuvo con Azzaro? Me acuerdo que estaba peleado en su momento. Pero bueno, eso da una pequeña esperanza para que vuelva Fútbol al Horno.

1 me gusta

Según el tano, Caselli va a ser el vice de D’onofrio. Brito ya no se va a presentar para postularse como gobernador de Salta.

2 Me gusta

Estuvieron hasta las 5 am en vivo :rofl::rofl:

9 Me gusta

ufff la cabeza de algunos foristas va a estallar con esa mezcla, no van a saber si tirar a matar o chupar medias

9 Me gusta

Al manager francesñoqui lo liquidó

4 Me gusta

eh???