Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

En estos años no le dieron guita, pero le perdonaron la guita que desde el gobierno sin causa le daban y hasta un predio en Ezeiza gratis tienen y ni hablar de los ayudines que la AFA les dió con el ok del gobierno, qie si se metía, no se los daba …

1 me gusta

Jaja no, si justamente estoy de acuerdo con @El_Coliseo. En este foro lo recontra defienden, escuchan y siguen a Menudencias. La verdad, no lo entiendo…

2 Me gusta

La otra vez en la nación dieron un informe sobre el vínculo entre Massa y Riquelme…parece que los favores y la platita del estado a estos no se les acaba nunca…

2 Me gusta

La alianza con el triste no es por él si no por la plataforma que le sacan al pro.
Cómo personaje de poder, una alianza con brito es mucho más apetecible.

1 me gusta

Y massa si tiene que elegir un “amigo” por conveniencia entre el paragua con pelo de bolita y brito se queda con brito… a boca y a River le va a ir bien o mal acorde a las dirigencias por ej si a brito le chupa un huevo salir campeon y quiere figurar por remodelar el estadio eso es lo que vamos a tener y si al mismo tiempo riquelme quiere ganar la libertadores entonces sera ayudado con eso.

2 Me gusta

Coincido plenamente.

1 me gusta

Brito tiene aspiraciones a ser un macri riverplatense

Ósea. Usar al club para pegar el salto a la política

Si a river le va bien
va por la candidatura a gobernador de bsas o de la ciudad usando de imagen lo que fue su presidencia en river

después candidato a presidente

Ese es su pensamiento
Le chupa un huevo river.

4 Me gusta

Pero macri, ademas de “ganar” con choreos titulos tenía a todo el periodismo que lo vendian como un gran dirigente y te vendian que boca era el mejor equipo del mundo… a brito nadie lo nombra y River esta por salir campeon y ni hablan es ninguneado por los medios, si quiere ser presidente va a tener que hacer mas publucidad de River y de el.

7 Me gusta

Y a gente como el tano que no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa lo tapa para no manchar su reputación y sus aspiraciones

1 me gusta

Eso es por que…

Es un pelotudo

1 me gusta

No tiene pinta de querer usar a River para ganarse una buena imagen y meterse en politica, ademas en este país para eso tenes que pasar por boca xq boca tiene acaparado los medios para llegar a la politica, xq boca es un club del estado tiene tambien a los medios y periodistas lo acapara todo… si te metes en el futbol para llegar a la politica no te metes en un club donde si ganas una libertadores te arman tapes de jugadas donde te benefician o te dicen la conmebol esta con River y si ganas una liga te ningunean xq sus intereses estan en boca.

6 Me gusta

Gobernador de salta quiere ser, es de alla

2 Me gusta

"Un Macri Riverplatense, me recontra sirve, donde firmo?

4 Me gusta

image

5 Me gusta

Yo me anoto para quedarla como Pompilio badres

6 Me gusta

Murió feliz y con la Suscríbete al Florito Premiun® para poder visualizar este comentario dura el bostero

6 Me gusta

Imaginate que lo último que ves en vida es en 4 a la CiSuscríbete al Florito Premiun® para poder visualizar este comentario

9 Me gusta

Macri tuvo q ensuciarse las manos en boke para levantar al club minúsuclo y transformarlo en ganador.

Brito con River no tiene tanto margen para hacer diferencia. Tendrá aspiraciones políticas, claro, pero su mentalidad e idiosincracia no es bosteril, cabeza de tacho “bamo a ganá la copa…”.

su construcción política pasa por otro lado, nunca va a ser por la gestión de River, q obvio no puede ser mala, pq lo perjudicaría, pero con acompañar mas o menos, la zafa y queda posicionado como un nombre conocido en la gente.

no esperen de brito ninguna transfugeada, truchada ni nada parecido. fíjense como el sucio ogro lo está forreando hace 2 fechas para bajarle la espuma al campeonato de River poniendo estas 2 fechas claves con Talleres “sirviendo” el título a River, con el equipo fuera de la cancha, un lunes a la noche o mañana viernes… y en River nadie dice nada.

olvídense. lo más loco q puede llegar a hacer brito es permitir q la gente lleve banderines rojos y blancos a la cancha

8 Me gusta

Suscríbete al Florito Premiun® para poder visualizar este comentario

8 Me gusta

Está el Tano en vivo.

2 Me gusta