Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

mmm no es tan tan tan así
Massa tiene mucha contacto con los bancos, antes y ahora siendo ministro. y con Brito deben hablar frecuentemente

2 Me gusta

Pero es un tema de impedir que el PRO llegue a boca de nuevo. La única forma es boca riquelme ganador.

2 Me gusta

Lo de @Mec-River86 hoy es lamentable (cuando no), el Tano tiene que remar el programa solo. Muy cagón el youtuber.

14 Me gusta

que ponga a la jermu que esta buena y habla igual de boludeces que él

4 Me gusta

Lo mejor para nosotros es que bosta y Nación vayan a a contramano, en lugar de la misma tendencia.

5 Me gusta

Pero JxC a River lo va a perjudicar igual. Hoy mismo CABA nos perjudican con todo lo que es persecución a River, mientras a los demas equipos les dejan hacer lo que se le canta las pelotas a nivel hinchada.

7 Me gusta

Que paso? resumen para los que no pudimos seguir nada en la semana

Que hizo el gran Hernán ahora?

Maaamita, seguis más a esos personajes que a River. :sweat_smile:

6 Me gusta

JAJAJA, cual se habrá mandado el pelado salame ese de “Mec-Nudencias” hoy?

Guarda que acá en el foro tiene varios nicks fanáticos de el. La otra vez pregunté cuanto sacaba con youtube (o sea ni siquiera un insulto, solo preguntre cuanto sacaba) y ya saltaron esos nicks de mierda a insultarme… No sé si seran los nicks de él mismo o de familiares que tambien cobran de su cuenta de youtube? Vaya uno a saber. :grin: :grin:

Que se vayan bien al carajo esos pelotudos, me chupan un huevo. Mirá si no voy a poder preguntar cuanto saca con youtube? Están dementes esos pendejos. O él mismo que se pone nervioso porque no quiere admitir lo que gana con youtube. Por qué no querría admitirlo? No se entiende.

Ahi entran de nuevo a decir: “Uhhh otra ve vo chabon, que obsesió con esto, que pesao, que pesao gato gato ehhh gato gato gato”…

:laughing: :grin: :sweat_smile: :rofl:

4 Me gusta

lo ideal el triste en la bosta jxc en la presidencia

En una final nos cagarían igual. Macri en FIFA y su partido en la presidencia?

No hay salida para River, lo que decís solo es preferible, tampoco bueno. Lo de que no coincidan en boca y el estado los partidos.

3 Me gusta

macri se bajo de la presidencia porque perdio bosta, si tiene chances de cagarle una final al triste lo va a hacer

Odia a River mucho mas.

4 Me gusta

Massa es “amigo” de riquelme y tambien es amigo de brito… despues que se yo si nos cagara o no… lo que nunca debe pasar es jxc en nacion y macrismo en boca.

5 Me gusta

Lo que no debe pasar es que el mismo partido maneje el país y a la bosta…sea macrismo o k. Porque en ambos roban y los ayudan.
Si son contrarios se termina el ayudin…

6 Me gusta

Si tambien pero miralo a boca ahora con massa de superministro y no tienen ni para comprar a janson… despues tienen ayudines arbitrales como siempre pero ni cerca de ser lo que sería con jxc y macrismo en boca.

5 Me gusta

@Mec-River86 creo que habla de vós …

4 Me gusta

Y fíjate q desde q se fue el macrismo en bosta y en nación. No tienen un mango … en la época de el gato recibían Plata de todos lados … hasta le daba Plata el Anses

6 Me gusta

Esa es la peor combinación por afano.

2 Me gusta

No tienen ahora un mango, porque Massa necesita esa guita para la campaña y para repartir entre los votantes que quiere captar…
Si no estuvieran las elecciones y el gobierno con su candidato en vísperas de poder realmente perder la elección, seguro que ya le estaría mandando toda la guita, como hacía Macri para que llenarán de jugadores el plantel.

Así que no creamos que no lo hace porque es diferente macri, no lo hace, porque en este momento NO puede…

2 Me gusta