Jajaja es bastante parecido al italiano uno de los que está ahí, mamita, encima W lo tiene anclado como escudo, habrá estado a pura sopa durante un año.
Hasta Mastantuono viajó del futuro a pelear ahí a la izquierda. Impresionante.
La W está ligada a pesonajes pesados en la barra de River.
Antes el William
Ahora el Wally
Exquisito el monologo del final del Gallo, un 10 es quedarse corto, entiende todo.
Te transmite la angustia, es desesperante cuando te pones a pensarlo a fondo.
Habría que revisar los videos. Seguramente algún mamporro habrá tirado en el revoleo.
Los yogures eran nenes de pecho al lado de Los Pibes de Corazón comandados por el mapuche croata sionista.
Acabo de escucharlo, me saco el sombrero, adhiero 100% en todo lo que dice, este River no nos representa
Yo lo voto para Presidente
que grande el Gallo Karl
es la voz del hincha old school , como lo banco!!!
Qué grande el Gallo, hasta las lágrimas! TE BANCAMOS LOS VERDADEROS HINCHAS DE RIVER GALLO QUERIDO
nunca un vídeo me represento tanto desahogo como este, lo puse de fondo mientras hacía algo, casi me largo a llorar, y dice una gran verdad, el día que se vayan estos va a explotar la olla, entre las “remodelaciones” y los refuerzos se deliraron cantidad de guita, pero mal, obviamente tapada con los superávit hechos a dedo seguro, es realmente inquietante que pueda pasar de acá a ese momento, pero me olió siempre mal todo esto del gastadero de dinero porque si.
“Vos sabes de futbol italiano”
No se que es mas ridículo: que haya dicho eso o la máscara.
Posta que es para morirse cuando lo analizas, lo mal que estamos eh, en todos los sentidos.
Me gusta como el Tano le tira paredes al Gallo haciéndose el boludo.
Ahi tirás un ladrillo y no toca el piso
Cuando diga que la “ortodoxia” tiene que bancar a lacranian en un par de programas
“Desde que se juega la copa con este formato River llego a la semifinal en los años terminados en 5”, el próximo dato con el que va a romper los huevos Mercaquiero.
Estan re cagados operando para que el equipo pase verguenza en copa argentina. Ya estan palpitando la eliminación. Mamiiiiiiiiiiita