Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Hubiese preferido no vivir nada. Posta que me estremeció ver lo que vi, no sólo porque no tomaba consciencia en ese momento del peligro en el que estábamos todos los no barras.
Además, fue el comienzo del fin de la barra mas pijuda de la historia.

6 Me gusta

El abogado motoquero vs el Alemán, para alquilar balcones

4 Me gusta

Como nos liquidaron no? Mira si teníamos a todos juntos hasta el día de hoy?
Bah lo pienso yo que me crié casi que sin visitantes

4 Me gusta

Un privilegio vivirlo, pero un momento de mierda. Fue el fin de todo, de ahí en más no fue nunca más igual. Igual la otra pelea también tuvo sus cositas, obviamente nada comparada a la pelea estelar.

5 Me gusta

Hubo momentos cómicos también, como un barra fortachón gritando “ESTO NO ES UN NEGOCIO, ES UNA PASION” :rofl:

6 Me gusta

Y los aliados del que cobraba como viven esa situación?

2 Me gusta

No te podría decir. Vinieron los empleados de seguridad y nos rajaron a todos. Yo fui a la mesa donde estábamos para agarrar mi mochila porque tenía carnet, dni y billetera y vi lo que vi. Fueron 3 segundos máximo, pero fueron suficientes.
Cuando me estoy yendo por Saenz Valiente los pibes habían formado un círculo y no tengo idea que estaba pasando ahí dentro, posiblemente un mano a mano.

2 Me gusta

Claro eso debe ser un momento mágico, hacer un círculo y ver quizás caer a tu líder.

Pd: como desvirtuamos el th del tano

3 Me gusta

Momento de NO privilegio

Ver al tano Santarsiero vestido de pájaro en vivo y directo, a menos de dos metros lo tenía.

10 Me gusta

Para mi si hubo un mano a mano dentro del círculo no fue entre los líderes. Para mi era uno de los hermanos contra G.

3 Me gusta

7 Me gusta

Si, leí sobre eso, W parecía ser el más loco y desatado no?

3 Me gusta

Te envidio también, que onda ese loco, se le reían?

2 Me gusta

Lo cruce un par de veces en esa época pero más de dos o tres palabras no cruce.

Realmente no se si era un mito o realidad lo acelerado que vivía por comer por la naríz.

4 Me gusta

Salió bien Sanatero en primera plana ahí

5 Me gusta

Bueno, si. Creo que puedo contar esta anécdota porque no es importante para la trama (???), y el protagonista ya no frecuenta el foro.

Juan, uno de los fundadores de TuRiver una vez nos contó que estaba cursando en la facu y le llega un SMS de William, escueto, que decía “A VOS TE VOY A MATAR”.
Mientras al pibe le estaba agarrando un infarto le llega otro sms de William: “ME EQUIVOQUE DE NUMERO. DISCULPA”.

15 Me gusta

William cobró para la historia con Acro no?

2 Me gusta

Jajajaja hermoso momento

4 Me gusta

Que nochecita esa, que sopapos se comieron algunos monos.

4 Me gusta

Tiró alguna mano el tano?