Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Pii Novello ( dijo que en River hay jugadores que llegan tarde al entrenamiento ) Santarsiero acaba de guardar silencio según el por el bien de River.

Espero que en estos día cuente, porque nuevamente caemos en la falta de profesionalismo de este club y no hay autoridades.

8 Me gusta

Pero ya tiró la bomba (nuevamente) indirectamente… no sé si es bueno o malo que suceda todo esto en vísperas de arrancar la Copa, servirá de algo?

5 Me gusta

La verdad que no sabría decirte si sirve de algo, como socio podría decirte que me interesa saber quién son los jugadores pocos profesionales que visten la camiseta de la cual soy hincha.

Pero la lógica por ahí te dice que no sirve en este momento tocar esos temas. ( Igual se lo preguntó uno de los pibes que está con Sanatero. )

12 Me gusta

independientemente que sean hinchas tienen la obligacion de decir las cosas e informar a la gente porque es la obligacion del periodista y ellos ejercen esa funcion

que digan las cosas como son y listo, que es eso de por el bien de. Chupenme un huevo.
este medio es el unico que se acerca al sentimiento del hincha y tienen la obligacion de informar le duela a quien le duela.

10 Me gusta

Quiénes serán los FORROS que llegan tarde al entrenamiento?? Semana que viene entro en vacaciones y voy a ir todos los dias a la entrada del River Camp para ver quien es el fiestero de mierda que JODE con RIVER. Me pudrieron todos!!! Por 1 semana los voy a estar vigilando a la mañana bien temprano, tengo 45 min de viaje pero me chupa bien un huevo…. Si sos jugador y estás leyendo esto, sabe MUY BIEN que vas a estar siendo vigilado por 15 días TODAS LAS MAÑANAS.
Qué barra puta y pelotuda que tenemos ehh, nos hacen vigilar a nosotros… un trabajo que tendrían que hacer ellos!!!

9 Me gusta

puras verdades tiro el gallo :clap: :clap: :clap: te duele en lo que han convertido a River

pd: hermosa remera la del gallo!!

2 Me gusta

Algun forista estuvo esa noche?

Es verdad lo del celular de Fernando Di Zeo?

Uno de los que llega tarde y que se habla desde el año pasado es nacho fernandez. Otro debe ser lanzini. No se me ocurren otros

5 Me gusta

Recuerden que su querido Gallo en su primera aparición ya le pegaba a Gallardo y bancaba a Demichelis.

Es un alter ego del Tano, lo usa para decir lo que no se anima él. Por eso la máscara…

4 Me gusta

Después del partido contra Racing en 2022 claramente hubo un quiebre y muchos hinchas empezaron a mirar de reojo a Gallardo, obviamente a la mayoría la llegada le ilusionó, pero varios lo miraban de costado por haber sido el único técnico en toda la historia de River que sacó campeón a boca, al margen de los últimos años en River que fueron de más a menos. Más allá de eso, creo que a Demichelis lo empezaron a defender por (según palabras del Tano) la operación que se estaba comiendo con el off desde adentro del club.

5 Me gusta

Lo defiende porque es amigo de Demichelis, antes del off ya lo bancaba a muerte.
No digo que sea mentira lo que dicen sobre Gallardo, si no que queda raro como opinan de uno y de otro según la conveniencia.

Si son tan hinchas de River, se tenían que poner igual de loquitos cuando perdíamos con Temperley o Riestra. En ese momento decían “bueno, pero venimos de salir campeón”. Son críticos cuando quieren…

4 Me gusta

¿Pero porque no los borra entonces el psicopata que tenemos de DT?

2 Me gusta

no se si escuche mal o uno de los apuntados tambien fue Enzo Perez

1 me gusta

Demichelis fue boxeado en toda su estadía en River, si lo criticaba uno más o uno menos daba igual, el esclarecido cobra 9 palos y gastó 53 palos en refuerzos, deberíamos fingir demencia? Ojo, por el bien de River que empecemos a andar bien, nadie más que todos nosotros quiere eso…

1 me gusta

Voy a la guerra con el Tano de teniente

1 me gusta

Había que boxearlo si hacía las cosas mal, este tipo que se la da de hincha de River no lo hizo. Fue un tremendo mamadera…

Quien dijo que no estaba en lo cierto con respecto a Gallardo?

Totalmentee!! Y no sólo eso, antes de Berman y los negociados no decían nada, cuando el judío era totalmente cercano a Patanian. Ahora que también es cercano a Gallardo (cosa que es una gran decepción porque los negociados y preferencias lejos de terminarse, siguieron iguales) lo critican.
Y el modo en que le masajea el glande a Santarsiero por lo menos a mí me da asco, se debería sacar la careta esa que tiene así le chupa la verga más cómodo

Estos tipos son operadores de PATANIAN, el tipo que trajo a Bareiro por 6 palos, a Colidio por otros 6, a Fonseca, a Gattoni con sueldo de mega estrella, que bajó un sponsor porque es un armenio hijo de puta, el tipo que bancó a Demichelis él sólo durante un año para no perder poder.
Más allá de que casi todas las cosas que critican estoy de acuerdo, pero se las quieren dar de imparciales cuando no lo son, y le están haciendo la campaña al peor de los dirigentes que tiene River, el armenio basura.

1 me gusta

eso no me lo olvido mas, cuando lo compramos llamo a dos periodistas de casla y estaba recontra soberbio el merquero este como si hubieramos comprado a van basten y lo peor era que los de casla le decian que era horrible y que venia mal, cuando cortan dice “bueno se nota que estan enojados porque les sacamos a su CRACK” yo a uno de esos lo sigo y estaba saltando en una pierna de sacarse a ese muerto

1 me gusta

Mariano De La Fuente, me parece que fue ese con quién hablo, es un tipo que sabe mucho de fútbol además que llegó a jugar fútbol a un nivel bastante avanzado a la par de otros periodistas que directamente no tocaron una pelota o nunca fueron entrenados.

El tipo le describió a la perfección lo que era Gattoni y Bareiro y el boludo de Sanatero estaba en un cumpleaños.

2 Me gusta