Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

El gallo mide más de 1.90 estaría bueno verlo en combate

3 Me gusta

Si vos supieras a que invencible vi cobrando como perro debajo de la mesa te morís.

9 Me gusta

Lo escuché un rato, aunque no lo tomo en serio, lo veo más porque me hace reír el boludo del Gallo.

Igual los últimos 15-20 minutos donde deja el personaje el Gallo y habla en serio del presente de River estuvo bueno.

2 Me gusta

Bueno eso es otra cosa, nada quita lo atractivo

Para mi ver lo que vi es equivalente a encontrar a los padres cogiendo. NO me saco mas esa imàgen de la cabeza, lamentablemente.

8 Me gusta

Es que yo lo sigo hace rato en X y el tipo comparte buena data, siente a River pero el personaje le quita seriedad obviamente

1 me gusta

Tira algunos factos de viejo hincha de River, del paladar con el que muchos nos sentimos identificados. Pero putear a Gallardo con esa máscara le quita toda seriedad.

8 Me gusta

Me sumo a lo dicho antes, yo también ví caer cada mono a finales de los 70 y la década del 80 que mamita. Vos decís ¿Este cobro? Y si, siempre se encontraba uno más loco por la calle.

4 Me gusta

Mas vale. En mi caso, yo vi cobrar a Máximo Décimo Meridio. Igual el que le pegaba era otro mastodonte.

4 Me gusta

Le estaban dando para el campeonato a uno de los hermanos alemanes entonces

4 Me gusta

Pero eso de última enaltece la figura, todo ídolo tiene que caer para elevarse

1 me gusta

Lo que opina el gallo Karl , tiene razon, pero bueno, la mascara le caga la seriedad.

2 Me gusta

No precisamente…aunque uno de ellos era protagonista.

5 Me gusta

El día dónde van hacer todos previas ahí en el club hoy? O comer asados en su caso.

Al R entonces

2 Me gusta

Exacto. Contra el alambrado de una de las cancha de fútbol interno. Me hizo acordar a cuando mi viejo me daba con el cinturón cuando me portaba mal jajaja.

4 Me gusta

Mamita, como pegaba ese animal jaja

3 Me gusta

Tremendo choque de locomotoras esa tarde. Y yo espectador privilegiado. El resto de la gente común ya había huído.

6 Me gusta

Pensar que fue un antes y un después ese momento, sin dudas es algo bisagra.

Viviste un cuento de Borges mezcla con Fontanarrosa

6 Me gusta