El gallo mide más de 1.90 estaría bueno verlo en combate
Si vos supieras a que invencible vi cobrando como perro debajo de la mesa te morís.
Lo escuché un rato, aunque no lo tomo en serio, lo veo más porque me hace reír el boludo del Gallo.
Igual los últimos 15-20 minutos donde deja el personaje el Gallo y habla en serio del presente de River estuvo bueno.
Bueno eso es otra cosa, nada quita lo atractivo
Para mi ver lo que vi es equivalente a encontrar a los padres cogiendo. NO me saco mas esa imàgen de la cabeza, lamentablemente.
Es que yo lo sigo hace rato en X y el tipo comparte buena data, siente a River pero el personaje le quita seriedad obviamente
Tira algunos factos de viejo hincha de River, del paladar con el que muchos nos sentimos identificados. Pero putear a Gallardo con esa máscara le quita toda seriedad.
Me sumo a lo dicho antes, yo también ví caer cada mono a finales de los 70 y la década del 80 que mamita. Vos decís ¿Este cobro? Y si, siempre se encontraba uno más loco por la calle.
Mas vale. En mi caso, yo vi cobrar a Máximo Décimo Meridio. Igual el que le pegaba era otro mastodonte.
Le estaban dando para el campeonato a uno de los hermanos alemanes entonces
Pero eso de última enaltece la figura, todo ídolo tiene que caer para elevarse
Lo que opina el gallo Karl , tiene razon, pero bueno, la mascara le caga la seriedad.
No precisamente…aunque uno de ellos era protagonista.
El día dónde van hacer todos previas ahí en el club hoy? O comer asados en su caso.
Al R entonces
Exacto. Contra el alambrado de una de las cancha de fútbol interno. Me hizo acordar a cuando mi viejo me daba con el cinturón cuando me portaba mal jajaja.
Mamita, como pegaba ese animal jaja
Tremendo choque de locomotoras esa tarde. Y yo espectador privilegiado. El resto de la gente común ya había huído.
Pensar que fue un antes y un después ese momento, sin dudas es algo bisagra.
Viviste un cuento de Borges mezcla con Fontanarrosa