Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

El programa de pedo lo escuchamos nosotros, si se hace eco es por algo en X o por nosotros.

1 me gusta

Sos todo lo que está bien, espero algún fia se presente de candidato a Presidente que lo voto

4 Me gusta

me gustaba escucharlo al tano pero el programa se volvio una garcha total lamentablemente. Casi siempre, lo pongo, escucho un toque y a los 10 minutos ya saque.

6 Me gusta

Para mi lo va hacer más cerca de las elecciones, hace un tiempo dijo: falta para la biografía no autorizada de cozza dicarlo, estamos en un año de elecciones. Asi que posiblemente lo haga para octubre/noviembre

1 me gusta

Asi que Lanzini era el ludopata de los caballos. Mientras hablan de politica al Tano se le escapo nombrandolo.

2 Me gusta

El gallo suma para la comedia

2 Me gusta

Volvió el rey. GALLO GALLOOOOOOOOOO.

3 Me gusta

Andrés Vásquez tira que Milei y Francos no quieren a Di Carlo como presidente, no se entiende nada ya.

1 me gusta

Di Carlo es kuka parece.

1 me gusta

Milei está con el jovie Donfrío… lo iba a poner en una embajada de un país de afuera, pero se quedó el viejo por pedido de Zulemita.

3 Me gusta

Estaba en el pro di cargo

1 me gusta

No, fue a una lista con el ignorante de Lousteau. Di Carlito es más camporista que Cristina.

3 Me gusta

Hasta 2013 era parte del pro amigo, el propio donofrio contó q lo echo machir x meterse en River

A la noche no puedo dormir pensando en que Fernando padrón no puede entrar al monumental

6 Me gusta

Bueno es un panqueque bárbaro Stefanito, tira para donde vaya el viento. Homenajea a Massa

2 Me gusta

El tano saca info de aca cuando hablaba del gasto de los refuerzos

1 me gusta

Fue un programon este, me cague de risa con las barbaridades que tiró el Gallo. Fue radio vieja escuela

2 Me gusta

Qué tal estuvo

1 me gusta

El gallo Karl haciéndose el picante me hace acordar a la larva de Ramiro Castro, que también la picanteó en el programa de Bosta Febre y cuando lo fueron a fajar en la San Martín baja lloraba, pedía por favor y se escondía detrás de la mujer.

10 Me gusta