El programa de pedo lo escuchamos nosotros, si se hace eco es por algo en X o por nosotros.
Sos todo lo que está bien, espero algún fia se presente de candidato a Presidente que lo voto
me gustaba escucharlo al tano pero el programa se volvio una garcha total lamentablemente. Casi siempre, lo pongo, escucho un toque y a los 10 minutos ya saque.
Para mi lo va hacer más cerca de las elecciones, hace un tiempo dijo: falta para la biografía no autorizada de cozza dicarlo, estamos en un año de elecciones. Asi que posiblemente lo haga para octubre/noviembre
Asi que Lanzini era el ludopata de los caballos. Mientras hablan de politica al Tano se le escapo nombrandolo.
El gallo suma para la comedia
Volvió el rey. GALLO GALLOOOOOOOOOO.
Andrés Vásquez tira que Milei y Francos no quieren a Di Carlo como presidente, no se entiende nada ya.
Di Carlo es kuka parece.
Milei está con el jovie Donfrío… lo iba a poner en una embajada de un país de afuera, pero se quedó el viejo por pedido de Zulemita.
Estaba en el pro di cargo
No, fue a una lista con el ignorante de Lousteau. Di Carlito es más camporista que Cristina.
Hasta 2013 era parte del pro amigo, el propio donofrio contó q lo echo machir x meterse en River
A la noche no puedo dormir pensando en que Fernando padrón no puede entrar al monumental
Bueno es un panqueque bárbaro Stefanito, tira para donde vaya el viento. Homenajea a Massa
Fue un programon este, me cague de risa con las barbaridades que tiró el Gallo. Fue radio vieja escuela
Qué tal estuvo
El gallo Karl haciéndose el picante me hace acordar a la larva de Ramiro Castro, que también la picanteó en el programa de Bosta Febre y cuando lo fueron a fajar en la San Martín baja lloraba, pedía por favor y se escondía detrás de la mujer.