Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

A quien le tiró hoy por lo del hijo? No entendi

Voy a ver en diferido al sanatero este, a ver qué dijo hoy

2 Me gusta

Sopa de ratas atrapadas por el mismisimo hombre zapallo, especialidad del iTAliaNO

8 Me gusta

La comida del futuro cómo en la película Demolition Man con Stallone y Sandradiosa Bullock Kjjjj

4 Me gusta

Me parece que es anello

4 Me gusta

Anello que dijo?

Atentos con la respuesta de Chadnello eh , se le viene la noche a Nabo Sobresquiero

3 Me gusta

Dijo algo anoche?

No puedo decir más :eyes::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face:

1 me gusta

Uh lo que dijo anello

Es un papelón lo de la dirigencia para con la transmisión del Tano.

1 me gusta

Le vendió el alma al Diablo el Tanito Mercaquiero: pedirle la escupidera a Carrozza…demasiado bajo.

Ah, además de decir que nunca lo bancó nadie económicamente: Antcofcofnio Cacofcofsellicofcof

4 Me gusta

Pero lo viene denunciando hace rato y desde su lugar, Carrozza obviamente aprovecha el bardo para su propia rentabilidad, y mientras más gente pueda difundir los descalabros de la dirigencia, mejor, o no?

1 me gusta

Carrozza es el enemigo. Viene a regodearse en nuestro puterío.

Raro que no le preguntó al Tano por su amistad con la Subco…

9 Me gusta

El enemigo duerme adentro del club, si seguimos buscando fantasmas afuera así vamos a terminar. El tema explícitamente a tratar fue lo que viene pasando con la transmisión…

1 me gusta

Tenemos enemigos adentro y afuera. No caigamos en el verso de los outsiders que critican por el bien de River.

6 Me gusta

Ningun nuevo capitulo en la disputa?

Sigo esperando hace 2 años que haga el documental que esta preparando con lujo de detalles sobre di carlo… debe estar puliendolo al nivel de que va a ganar un premio con tanta produccion… porque siempre amenaza con lo mismo y ya parece la secuencia de okupas con el pollo… y ? va a venir o no va a venir el informe?

7 Me gusta

Ahora lo saca y esta editado con paint.

Yo quiero creer que existe y no es macana para que Di Carlo de el brazo a torcer, seria ridiculo.

1 me gusta

Yo a esta altura pienso que es todo chamuyo y que lo dice para “amenazar” pero el enano ni debe escuchar el programa de santarsiero

2 Me gusta