Borja y Falcao hicieron tantos goles y no me acuerdo ni uno importante.
Le hace una sopa a Patanian
Fajen al boludo que esta al lado del tano. No se puede ser tan foca, defender a Flanzini, decir que ayer se jugo bien, ponerse en contra del gordito que bardeo al traicionero y decir que mintio que lo banearon del club, sabiendo que a su compañero tambien le prohibieron la entrada. Se recibio de foca.
En realidad nada es lo que parece . Gallardo está pasando por lo mismo que paso Passarella cuando manifestó querer meterse en política. Aguilar lo va a limar hasta que desista de esa idea. Por eso lo trajeron de nuevo para que no sea o quiera ser candidato a nada a futuro.
Es un pelotudo total este tipo que decis parece hincha de lanzini
El mongo ese es infumable, es lo mas pelotudo y 2.0 que hay. Y encima de todo se cree que es la verdad caminando el forro, pocas veces vi a alguien tan altanero y soberbio como el cara de pija ese.
Hoy puse un ratito para ver si estaba el Gallo, pero no, veo que estaba el pedante este que se nota por como habla que nunca lo fajaron o que se visitante a Chicago o Chacarita no iba.
Pedante, esa es la palabra, el tipico forro que por meter algun que otro viaje se cree Labruna, es el unico de todos los troncos que van ahi que me dan ganas de no verlo al Tano, hasta al Puma pelotudo ese me banco antes que este, mira lo que te digo.
Que puede saber de fútbol un tipo que bautizó a putidio cómo la “saeta rubia”
Distefano todavía se está revolcando en la tumba.
¿Sós joda?
Le hizo 1 o 2 a Botafogo para dar vuelta una serie de Sudaca.
Ya hizo más que el negro fantasma.
El chaca está en el top 5 del universo Santarsiero
Para mi contrata focas mogolicas para hacer un buen contraste y el quedar como un defensor real de river y un “periodista que cuenta lo que puertas adentro no quieren que se sepa”
También hizo uno en un superclásico que ganamos 2 a 0
lo veiamos 70 y nos leia a todos, ahora lee a cualquier logi y esta modo amor y paz, encima vive en miami y saca la misma transfugeada del tano.
Quien mierda paga eso?
Dijo algo interesante el merquero de sanatero hoy?
Che le dió con todo al falso Closs , raro que no dijeron nada acá manga de gordos ! Se quedará callado el tío de @Espumita ? Habrá respuesta del hombre que encontró el cuerpo sin vida de Maldonado Santiago?..
Merquero hijo de mil putas, lacra y mercenario como todo periosida, mogolico como todos los que te bancan y te ponen a la altura de Labruna por salir en la tele con un ataud con los colores de la mierda, sorete, forro
Que cantidad de goles tiene Salas, pensar que la mayoria deben ser de su primer etapa…la 2da etapa de el fue un fiasco
Está a full, así lo quiero