Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Este foro es increíble, entras y defienden a Patanian por sobre Gallardo. Así estamos.

7 Me gusta

Con todo, querido Tano

1 me gusta

Les recuerdo que con el negociado Garcanian hicimos Caridad para que la bosta compre a Milton Gimenes,

Que en principio lo ibamos a comprar nosotros, pero terminamos con bareiro

12 Me gusta

El argentino promedio hoy tiene un déficit de memoria que es surrealista. Están defendiendo a PATANIAN JAJAAJAA DIOSSS despues así los tenés a caputo y sturzenegger fundiendo al país por tercera vez

13 Me gusta

bielsardo es mas cuervo que no tener barrio, y lo sabemos todos, pero de ahi a defender a RATANIAN que nos dejo sin sponsor un año… mamita

7 Me gusta

Después anda diciendo “yo no juego para nadie”, sabes como está salivando con la posibilidad de una cabina exclusiva entregada por Patanian?

Acá lo vimos hace mucho, era notorio como le caían los sobres. Le tiraba flores a Demichelis y Patanian, que consiguió? Notitas exclusivas…

Pero bueno, son las reglas del juego. Se necesita un Santarsiero para que salga a la luz las miserias y negociados que hacen del otro lado. Pero no es un héroe de River ni nada parecido, se notan los hilos.

7 Me gusta

Pegale en el piso al depresivo gagá que tenemos de técnico, Tano querido, acá tenés a otro hincha que te va a bancar para que se termine el cáncer y los negociados, amiguismos y demás mierdas que reinan en River hace años!

VAMOS TANO :fist:

4 Me gusta

te imaginas lo que puede llegar a defender con tal de que le den una cabina?
cada vez mas cerca que se cumpla la profecia del foro de que este mete puñito en cada gol que nos meten desde que esta el muñeco

6 Me gusta

Estoy para empezar a hacer lo mismo hasta que se vaya o lo vayan, no quedará otra para que nos arruine la vida lo menos posible y lo terminemos sacando de encima cuanto antes…

1 me gusta

Es un mal necesario el tano, un tipo creíble para la mayoría de la gente que expone al ñoqui al sixteen champagne de ponzio,y a bielsardo
NO debe ser bandera política porque es cercano a patanian

4 Me gusta

Gano river y llora ek cabeza de zapallo

1 me gusta

Sarita (((Skleit))) tiene su sillita y microfono para preguntarle a Gallardo en conferencias de prensa, a ver si aprendes de esta trolita tano, chupo la pija correcta (Di Carlo) mientras vos chupaste y seguis chupando la pija perdedora (Patanian)

6 Me gusta

fsp que era el chad, ahora banca a este espanto de equipo, no le pega a borja. otro mas que me decepciono, a ver si el pelotudo este le empieza a gatillar a borja que es un hijo de mil puta

4 Me gusta

Vos queres que se la chupe a Di Carlo?

2 Me gusta

No, solo expongo la pelotudez y ridiculo que hace sobandosela a Patanian, porque es un felpudo al igual que la otra judia de TNT Sports, solamente que del otro bando, son distinta cara de la misma moneda

6 Me gusta

Ese es bastante tibiecito. Se enoja un rato apenas terminan los partidos y después vuelve a la gilada de “hay que bancar a los jugadores, al munieco”.
Meh, ninguno quiere hacerse cargo

No pero queda muy mal que salga a pedirle a Panzanian que se presente y “junte a los muchachos de la oposición”. Además que ahora de repente vive reivindicando a Demencielis.
Se lo trata de bancar al Tano pero cada tanto tiene sus deliradas

6 Me gusta

Pegue Tano pegueee, ventilá el problema personal de Garcardo así se arma terrible quilombo y sale eyectado del club el sorete este que se quiere llevar puesto a River por sus temas!!!

No tengas miedo Tanito, el hincha de River de VERDAD, te va a bancar y va a bajar del póster al delincuente este

8 Me gusta

Para los fans del Mati Patanian…

4 Me gusta

Se viene notita con sorongo o capaz un guiso de menudos de pollo en la terraza del “estudio propio” en pleno julio

9 Me gusta