Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Ayer dijo que después de lo del chocolatin, los jugadores lo bajaron o intentaron para que no siga yendo al River Camp

10 Me gusta

Jjj es verdad, ese ensobrado está en todas.

Pero para que siga tirando munición gruesa es que algo pasó en las últimas horas post el vivo con menudencias. Lo que sí puedo creer, es que Mecnudencias está cortando clavos de que no se la agarren con él, veremos cuanto les dura el programa juntos

6 Me gusta

Siempre se la agarra con costa febre y creo que el viejo nunca le respondió nada.

2 Me gusta

Puede ser por DiegoMillo93? O solo se refería a periosidas?

Me identifico con el Tano, periodista ejemplar

3 Me gusta

No se habia metido con el hijo? Bien puesto en ese caso igual

17 Me gusta

Ayer en el gol de nacho estaba pasando publicidad el hdp… Tiene 0 tacto para mandar las publis.

5 Me gusta

Ah, y sobre el final tiro que le dijo una fuente del club que River no tiene un mango para incorporar y que estan medio desesperados por vender. Que esto lo sorprendio ya que con todo lo que River viene facturando la situación parecia otra…

Si fuera así hubiesen liquidado a cuchiflito dlp

6 Me gusta

No creo que sea así. Creo que estan desesperados en vender porque River tiene una masa salarial enorme con la cantidad de perros que están juntando telaraña en el banco y por eso deben querer vender a Paradela, Paulo Diaz, Elsida Gomez

7 Me gusta

Si, xq después el comentarista le tiro entonces si friburgo mejora la oferta se va beltran??.. y ahi reculo un poco diciendo que a beltran no lo iban a vender.

3 Me gusta

Tenemos un plantel de 30 y pico tipos que de esos 25 tienen contratos altos / de primera y la mayoría son perros. La desesperación es purgar el plantel porque mes a mes estos hdp nos deben estar comiendo la recaudación del Monumental. Dudo que estemos tan flojos económicamente…

7 Me gusta

Mamita, se la fumaron toda ellos a la de Eurito y Julián estos forros de mierda, como siempre!

Que vendan a todos los lastres entonces, que tenemos cantidad, no a los mejores

A ese negro de mierda no lo revientan ni si estuviéramos al borde de la quiebre, para más placer de ellos y desgracia nuestra

1 me gusta

Siempre y cuando, no hagan la de siempre para indignarnos y revienten a esos 5 buenos de 30, en vez de reventar a unos cuantos de los otros 25 que los hinchas ni vamos a poner un grito en el cielo si los vuelan, pero acá siempre se hace todo al revés, en detrimento del hincha y para hacernos calentar, así que fija revientan a un par de buenos y la manada de burros sigue hasta el año que viene rompiéndonos los huevos

1 me gusta

Screenshot_20230623-211745_Facebook

24 Me gusta

En otro vivo, ya arrancó tirando magia pero despacito: pajadela bostero de mierda, cero cabeza de profesional. Y la siesta del menzo y la dirigencia de no querer pelear todo el tema copas q nos deben (son temas q ya habló en la semana en radio)

10 Me gusta

El tano pegándole a @Sacapunta diciendo q la copa Aldao era importantantisima jajajaja

11 Me gusta

En serio?

que grande los hernanes, escuchando mientras viajo

3 Me gusta