Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Bien el tano ahora dando palos a la dirigencia lo banco mas que nunca

11 Me gusta

Está en el vivo con MEC y contó todo el apriete de la dirigencia de BRITO; y como le sacaron la cabina. Mirar la primera hora del vivo vale la pena

8 Me gusta

es para guardarlo el progama este, se lo nota cebado y con ganas de hablar al tano, mec decile al tano que venga al foro que aca se lo banca y no lo vamos a dejar solo

16 Me gusta

en el thread de bosteriodismo puse un resumen de los palos que tiro a la dirigencia hoy, lo banco mas que nunca

11 Me gusta

si hay que ser taliban HOY, en este contexto, de una sola “persona” en los medios, es el tano, que de hecho NO LO ACEPTAN EN LOS MEDIOS PORQUE ES 100% RIVER

13 Me gusta

CUANDO TIENE CARA DE PELOTUDO, ES PELOTUDO, jajaja lo mato al scooby srur, todaaaaaaa

8 Me gusta

Dijo algo que sea con River como club, institución o equipo de fútbol como involucrado? alguna cosa turbia o algo que no sepamos?

Dos horas… se ve que tenía ganas de hablar :rofl:

2 Me gusta

Tiró con detodo kjjjj

Estuvimos cinco meses en la cabina

Hay ensañamiento con nosotros

De visitante me valoran mas

10 Me gusta

Pero cómo si acá 2 o 3 desbolados me querían hacer creer que estaba cooptado por la dirigencia.
Que manera de escribir pelotudeces algunos.

17 Me gusta

Les tiró a todos el Tano!!

2 Me gusta

Le sacaron la cabina al tano y empezó a hablar. Todo el periodismo se maneja así, en el último tiempo venía bastante callado porque recibía bastantes beneficios de la dirigencia (notas dentro del club, cabina para relatar, información de primera, etc).

17 Me gusta

Nadie que no esté alineado con la dirigencia es capaz de tirar “Brito es honesto”. No hay forma.
Que las cosas hayan cambiado ahora es otro tema

No, dijo lo que todo sabemos en este foro del manejo de la dirigencia con el bosteriodismo y con el.

4 Me gusta

El otro dia antes del tema de la cabina el Tano muy suelto de cuerpo contaba y se reia de como las banderas iban a desaparecer del Monu por el led 360, cuando Menudencias medio que lo cruzo defendio a la dirigencia, el Tano un tipo que supo llevar trapo a la cancha. Se paso de eso al programa de ayer, por mas que nos duela 2 mas 2 es 4.

Está con todo

16 Me gusta

Indirectamente a Costa Febre (relata del estudio de la radio de visitante) y Castillo (hincha de banfield)

11 Me gusta

Lo de más novato es por Sara Skleit

Lo de sobornable no sé

10 Me gusta

Encima terrible delay hay entre Costa Febre y Chattas que esta desde la cancha, cuando uno relata una cosa el otro esta comentado un acción que ya paso jaja.

6 Me gusta

También por Castillo. Él puede cumplir varias funciones a la vez en eso de ser nefasto :eyes:

7 Me gusta