Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

lee el foro , o …hay un topo infiltrado que busca info en el foro

3 Me gusta

conta lo que dijo

1 me gusta

Si si minuto 30

3 Me gusta

A la noche lo veo. Soy el mejor publicista de esta copucha y se ofenden aca.

1 me gusta

Teoria

Santarsiero es @Sacapunta

5 Me gusta

como lo domo a menudencias juju

2 Me gusta

En un rato recupero lo que me pareció central. Pero recién nuestro amigo MECnudencias demostró que fue a YT solo para hacer fuente de guita, no tenia idea de los goles y minutos que metio Girotti en River

3 Me gusta

Lo dije el mismo que se hizo youtuber xq lo rajaron del trabajo en pandemia.

2 Me gusta

Dome Tano, dome a la gilada de Doble Amarilla.-

7 Me gusta

Que ser nefasto que es Fava. Claramente no es hincha de Bosta (tengo la duda si es de San Silencio o de Indecadente) pero siempre con ese tonito sobrador e irónico defendiendo al ex club de todo. Lo veo a la mañana mientras desayuno antes de ir a laburar y hace que me caigan pesadas las tostadas con queso crema.

7 Me gusta

Sand hincha de vokeeeeeee, y q tuvo un juicio en contra xq mataba caballos en un criadero con falopa!!!

7 Me gusta

¿No fue porque estaba metido en carreras clandestinas y se pasó de falopa con una yegua? Esa era la data que tenía yo al menos.-

8 Me gusta

Sí, seguramente sea eso. No dijo nada más que al pasar, casi sin darle bola. Es lo que mencionas

Lo cortó cuando estaba contando la anécdota de Venezuela y tiró cualquiera el otro en la de Girotti. Le volvió a dar al area de prensa de River.

Es de CAI como ariel bobojodriguez, pasa que al igual que el otro tarado recibe socios del concilio de los simios de bradsen al 800.

4 Me gusta

tenía entendido q era de sanlore

1 me gusta

De Arsenal es @LucasP :joy:

1 me gusta

Fava era de Independiente antiboca hasta la llegada del consejo.
Ahora dijo que “en los últimos años perdió la pasión por su su equipo” (se ganó la enemistad de su jefe López), y es fan de Riquelme.

8 Me gusta

O hasta que le dieron alguno$$$ pe$$o$$ a sus bolsillos…

1 me gusta

Es obvio que lo ve o le tiran la info.
El ultimo video que hizo sobre el circo mierdero, es practicamente un resumen del foro.

1 me gusta