Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Dependemos de vender en 40 palos a mastan y subiabre para cubrir los gastos. Es una locura lo que gasta River. Si dejan de salir pibes buenos cagamos

1 me gusta

A mi me gusta como le pega a la dirigencia actual en donde tienen que mejorar

2 Me gusta

esto se arregla cuando el colorado sorete le diga al dt “arreglate con 15 profesionales”
2,5 palos y medio un arquero suplente, dirigencia mogolica ni el mas corrupto te hace eso
pagan ex river como si fueran figuras, les dicen “quiero volver” y pagan cualquier locura. queres volver? volve gratis basura esto es argentina
ps: esto tambien es culpa del hincha tambien que no para de pedir jugadores y por mas que sea un rumor tiene que venir si o si el jugador, como estan haciendo con castaño, el hincha quiere que el club se fume en 1 año 24 palos en cincos (villagra, MK, castaño)

1 me gusta

cuando tengamos que pagar eso vamos a estar en el horno

1 me gusta

Le robaron en San Juan kjjjjj

4 Me gusta

Lo escuche, debe estar queriendose matar con lo raton que es que le hayan hecho una cosa asi a el jajaaj

2 Me gusta

Lo habrá vendido STEFANO DANTE COZZA DI CARLO?

7 Me gusta

Me acorde de tu comentario y fijate que 1:18:40 del video nombra a wally y un rafa

1 me gusta

Dijo algo ayer???

Sisi esta en el video que postearon arriba

1 me gusta

Jajaja el Tano con la de Peru. Espero que hoy dome a Toti Pasman.

3 Me gusta

Nuevo programa dónde blanqueó sin pudor que MG tiene problemas personales. El timing de Hernán “Tano” es preciso.

@flashtar @Champion

2 Me gusta

De que tipo?

EDIT: Lo recorté en este clip.

Acá esta el minuto exacto en el que lo menciona, pero dice no va a decir cual es.

1 me gusta

Lo viene diciendo hace mucho, que por eso Gallardo no es el mismo, pero si no dice que es, no tiene sentido.

3 Me gusta

Debe querer blanquear su romance con DLC.

Lo óptimo sería que se meta con Stefano Cozza y toda la runfla de verdaderos ladrones y no con el fútbol profesional a 48 horas de una final con rumores inciertos… se refiere lógicamente a las relaciones personales del técnico, al borde de entrar de panelista de Intrusos Hernán “Tano”.

2 Me gusta

Tambien habia dicho algo sobre Francescoli, que tenia un problema personal que a veces estaba a full con ese problema y otras veces estaba mejor…

1 me gusta

Vos que estás metido en el club, tenés alguna info de esto que cuenta Hernán Tano Santarsiero?

2 Me gusta

Gallardo con la espalda que tiene lo fulmina en 2 segundos, lo sabemos, Nico, igualmente son golpes bajos del Tano en un momento que no da y claramente va con el orgullo de él después de las bolaceadas que le pegó en conferencia de prensa, raro que con el pasante que le dió la nota no decía ni A… Queremos información de Stefano Cozza y Matias “Narek” Patanian.

2 Me gusta