Si no es cierto Gallardo mismo deberia aclarar para dejarlo offside sino lo da por cierto
Igual como negas que tenes un “problema personal”?
Si $antarsiero no dice algo puntual no hay nada que negar.
Son curtidos loco escuchando al nabo ese, un tipo q dijo q la pelota tenia un CHIP!!!
Nunca pego una info/rumor de nada en su vida el Tano, tira esas cosas a ver si capta algo de atención pero fracasa muy estrepitosamente cada vez lo que intenta.
Se ve que “Somos Replay” le alcanzó un plato con algo que al Tano lo hizo perseguir, inmediatamente pidió cortar el programa.
Es difícil de creerle a alguien que dijo que las pelotas tienen un chip controlado a distancia.
Recordemos también que es chupaculo de Patanian, así que seguro le puede pasar data para matar a Gallardo. No sé, la verdad que a esta altura no sé a quien creerle, pero de que Gallardo está distinto hace unos años, no hay dudas.
Acá está el video cuando lo habló en julio del año pasado cuando Demichelis estaba en la cuerda floja, junto a unas risas socarronas que hacen pensar que es un problema personal más de joda (o mala vida) que otra cosa.
de patanian dijo algo de los refuerzos en ese año y medio que trajo toda esa falopa?
Insólito que le sigan chupando la pija a la novia de Bostanian…“peddo edd Tano ez el ke mazzz zabe dd cdubb11111”
Che para cuando el TH del cheto surfer doppelganger de Facundo Arana (no sé ni cómo mierda se llama)
Esta repartiendo para todos lados
Es buena eh
Lo de Francescoli era una enfermedad que al parecer tiene la esposa
Va a prender stream y putear en algun lado? Necesito escuchar a un termo putear dos horas
Está el rubio de revista River re caliente mal
Hoy prometió que si perdíamos iba a contar cosas que están pasando en el día a día.
Dale calabacín con tutti, no arrugues
no va a contar nada xq la mitad de “las cosas que pasan” se las inventa el esquizo
Pasa link porfa, nose por donde carajo hablan
Ahora en un mes y medio le relanzamos la carrera a Gago. No se hagan mala sangre ya desde ahora.
El Rubiolas lo está liquidando al Gran Líder Fafardo