Que caradura hdp, patanian es el que trajo a bareiro villagra kranevitter
entre gallardo y un tipo de 36-37 años que no laburo en su vida prefiero que maneje el club gallardo estando gaga
Prefiero que ninguno de los dos maneje River ya que ninguno de los dos esta capacitado para esa responsabilidad. Desde que el representante de Gallardo es Berman conmigo perdió toda credibilidad. Que siga de DT y no se meta en las finanzas del club. Que bastante lugar a los negocios esta dejando últimamente.
La verdad que si, Patanian como encargado del fútbol fue, es y sería un desastre. Así que no puedo comprender bien de la analogía de Santarsiero de decir.
“Estar contra Patanian es estar contra de River o hacerle mal a River” tanto el armenio como el otro pichón de Aguilar deberían estar lejos de ser presidente de River.
Lamentablemente el peor de los dos esta más cerca de serlo.
coincido pero patanian y brito tampoco lo estan
y siendo buenos hay muy poca gente con capacidad de presidir nuestro club
no alcanza con estar en el ambiente del futbol como Passarella ni con ser un heredero de un empresario exitoso como brito
river es demasiado grande como para que lo dirijan personas que no saben delegar ni tienen capacidad de liderazgo y en ese sentido confio mas en gallardo que en alguien que su primer trabajo de jefe seria la presidencia de River por mas estudios que tenga o puestos de lobby que ocupara anteriormente
patanian y enzo se sepultaron solos
la politica de refuerzos el año y medio que se fue gallardo fue nefasta
y antes tambien venian errandole a todo con la diferencia que gallardo tiene espalda para que hagan algun negociado y que nadie se queje
Coincido en lo que decís, yo creo que el error que cometió Brito es haberse rodeado mal, tanto Patanian como Di Carlo son dos tipos que velan por sus intereses. Sobre todo el secretario del club ( Di Carlo )
Estoy parado totalmente en la vereda del frente de Brito, pero le reconozco que hizo cosas buenas por el club y para mí su error fue el rodearse de sanganos y desconocer de fútbol ( lo cuál tuvo que delegar en Patanian y Francescoli ) dos que hicieron cuánto negociado quisieron.
Hoy delega en Gallardo el fútbol, un tipo que tiene mi respetó por lo que hizo en River, pero que lamentablemente desde mi perspectiva noto perdido. ( Brito bien que mal, abrió la billetera y le trajo lo que quiso, quien elije los jugadores hoy es gallardo, quien levanta el pulgar para un negocio de futbolistas es Gallardo ) Por ende me es difícil como socio no criticarlo en este aspecto.
Va ser un año político duró y nefasto.
Di carlo es un mini aguilar segun el tano. Que peligroooo. Te digo la verdad lo mejor seria que donofrio se vuelva a presentar ya que en politica nacional no pudo dar el salto. Por lo menos con el viejo daba libertad a que el futbol lo maneje gallardo. Eso si la secretaria tecnica se tiene qhe renovar totalmente
Según Santarsiero, D’onofrio y Gallardo tienen una relación fría hoy y dice que al DT le conviene que gane el mini aguilar.
Mi opinión, es que sería un desastre que gane Di Carlo, es hábil en ciertas cosas, se ve que tiene buenos contactos, pero desconoce totalmente lo que es el mundo River, esta ahí solamente para hacer negocios, y estoy convencido que nos va a fundir si agarra el club. River no le interesa para nada, y lo peor que le puede pasar a River es que gane las elecciones un tipo que no tiene idea dónde está parado y que no le interesa el club más que para sus negocios.
Por eso digo que lo mejor seria donofrio ya conoce lo que es manejar River. Si manejo un River endeudadisimo en 2013, este River con superavit deberia ser mas facil. Manejar River siendo tan pendejo la verdad no la veo. Que se dedique a las obras nomas, que de futbol ni debe saber de que numero es el lateral izquierdo
El tema con D’onofrio es que también dejo un River endeudado, quiso vender el monumental en complicidad con varios dirigentes que hoy siguen en el club, tenía el estadio hecho mierda, no pagaba sueldos o devia mucho. Tuvo la suerte que en esa época entraba la pelota y le dejo una imagen dentro de todo “positiva” y simpática al hincha /socio de River. Si hay que reconocer que para ciertos tratos con Conmebol o AFAno era bastante habilidoso y sabía moverse. Pero River es mucho más.
Pero yo como socio no lo quiero en el club, habrá otros o una gran mayoría que lo votaría si se postula pero yo al menos no. Lo viví y se cómo tenía al club. El superávit de hoy es bastante ficticio ( fíjate que quieren pedir otro “prestamito” por decirle de alguna manera para terminar unas obras. ) en este caso le creo a Kiper que los número reales de River están en rojo.
Igual toma con pinzas todo lo que diga el tano, el tipo por una cabina o una nota te vende hasta la madre pareciera, dimos 1 año pena con demichelis que le dejo llenar de falopa por el armenio el plantel y no solo no dice nada los defiende
Coincido, yo no lo escucho casi a Santarsiero muy debes en cuando. Todo lo que se del club poco o mucho me entero por amigos de décadas que laburaron o laburan en el club. Así que siempre agarro las noticias con pinzas sobre cualquier tema.
Santarsiero esta enamorado del pasante, no lo supera todavía.
Ya es patologico a este punto
Comparto con el Tano, no hay que votar a Stefano Di Cargo
Segun este sujeto River esta fundido económicamente. Suspendió obras en el monumental y no le pago a los paraguayos albañiles.
Ya esta haciendo politica el tanito.
Más allá que puede estar haciendo algo de política, es real que aflojaron la velocidad de las obras por falta de fondos, van a otro fideicomiso nuevamente.
Y no hace falta escuchar a Santarsiero, Kiper hace rato que dice que los números de River están en rojo. Súmale que el cuerpo técnico mas jugadores son un gasto de casi 100 millones de dólares al año ( si no ganamos nada es insostenible el presupuesto )
River no está fundido, pero en lo va a estar si sigue así.
El problema es lo sueldos que se le pagan a jugadores falopa, tampoco la pelotudes de productividad porque no existe eso, pero no puede ser que lanzini hubiera cobrado 6 palos 1 año
Otra cosa es las compras, estuvimos a nada de comprar un 3er 3s por capricho del dt y ahora vamos a pagar 10 por un 5 capricho del dt tambien (con sus jugosos sueldos). Si el dt queria a enzo perez que se la banque
Es real, estan pidiendo otra vez guita para las obras, guita q se suponia salia del fideicomiso q ya habian hecho.
Habian recaudado 25 mil millones.
Se la fumaron toda y ahora piden mas.
Una locura.
Es tremendo lo que se nos viene, gastamos 40 millones en jugadores de los cuales NINGUNO tiene valor de reventa y cobran animaladas de sueldos.