Si el Tano Mercaquiero llegara a ser ungido presidente del CARP ahí si que cagamos fuego. Es culo y calzón con la SubKromisión.
Persecuta a los verdaderos opositores como yo: levanta todos los DDA y nos lo ponen únicamente a @nico; y a mi.
Se que lees el foro, Tano. Voy a pasar por alto que me confundiste con Wally (la concha bien puta de tus ancestros).
Andás flojo de memoria y te olvidás que hicimos juntos el AFA Plus en cancha de Argentinos. O que a principios de los 2000 estabas en la Peña y recorrías la Almirante Brown alta militando para Aguilarcha. O que para las elecciones del 2001 que terminó ganando Papada me llamaste a mi casa y me ofreciste traslado y ponerme al día con la cuota con el único requisito de votar a JMA.
Y ahora me relacionás con un pedazo de jabón con patas que vive en C̶h̶i̶l̶e̶ Mendoza y que lucra con los hinchas de River. Yo nunca le saqué un peso a nadie, todo lo contrario. En mi breve paso como Repre de socios ayudé a todo aquel que pude sin pedir nada a cambio, como corresponde.
Y encima sos chupapijas de la SubKromisión. Chupáme los 2 huevos, falopero de mierda.
Rafa puede ser que vos sos exigencia River?
No tengo cuenta en redes sociales. Sólo un viejo usuario en twitter que uso sólo para pelearme con las feminazis.
Exigencia River es alguien de este foro y no me lo pueden negar
Muy bien rafa, hay que atender a esas tortilleras ediondas.
Soy yo. No digas nada
Empeza a usar twitter hermano, no puedo solo contra los subordinados.
los jugadores que ama el futuro candidato a presidente y auto percibido voz del hincha
lanzini
borja
paulo diaz
como la ve el tipo
Entonces el mito de que el Tano se merquea es una realidad? Emociona.
hoy nombro que stefano di carlo escribia en turiver en 2007
en que contexto lo dijo?
1 hora 54 y no pones en el minuto que lo dijo kjjj sos un hdp
Apenas empieza el programa, prácticamente hablo como media hora de Stefanito Cozza alias e mini Aguilar.
Aparte el tano arranca con unas gafas porque estubo meta pala todo el día
ahi me puse a escuchar, hasta que el merquero dice “el que estaba en contra de Patanian/Demichelis, estaba en contra de River”
no puede soltar esas dos pijas por 2 notas pedorras que le dieron, mamita
Yo todavía estoy esperando que publique el vídeo del imundo de Stefano Cozza Di Carlo.
Más adelante dice porque defiende a Patanian/Demichelis, finalmente da su explicación o da a entender del porque. En algunas cosas coincido y en otras le gana la falopa
resumen de por que los defiende?
En pocas palabras porque Di Carlo pergenio la muerte política dentro de River de Patanian.y según Santarsiero estar contra Patanian en este caso es hacerle mal a River ( dado que el que se postula a presidente al parecer es Di Carlo )
Es lo que yo entendí de mi que quiso decir Santarsiero.
Después hablo de que el muñeco quiere poder y le será más fácil y dosil tenerlo si el presidente es Di Carlo.