Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Hizo algún video más después de este o se apichonó por las descansadas que se comió? jajajaa

PD: Tráiganme una urna que lo voto al Tanito!!

2 Me gusta
2 Me gusta

Voy a votar al tano tontinsiero así prende fuego las butacas grises

1 me gusta

Escucharon el otro día cuando invitó al Gallo a Mendoza vs Godoy Cruz?
Que le dijo que el le invitaba la cena y acto seguida tira “unos panchos en el kiosco de un amigo alla de mendoza” que rata que es el hijo de mil :rofl:

15 Me gusta

Hahahaha es un local en una calle conocida supuestamente pero no dió ni el nombre del lugar.
En el Hostel que para, lo recibirán grátis?
Un crack el tanito

4 Me gusta

Es feo el gallo che

1 me gusta

Seguramente jajaja le tiró todo el chivo

2 Me gusta

Lo bueno de que sea rata este tipo es que no va a comprar fallopa al estilo villagras santanas herreras etc por millonadas

1 me gusta

Quien es el periodista del que habla fer padron?

1 me gusta

Se postuló para presidente, quién lo va a votar? Sigo en el barco de Britcoin. El mayor estafador argentino. :clap:t2: :clap:t2:

3 Me gusta

21 minutos hdp

Se quieren hacer conocidos con una pelotudez jjjj no los juna nadie vayan a hacer puterío a la boca

2 Me gusta

Seguimos encontrando elementos para el menu del restaurante banda cuando el tano sea presidente

Alguien duda de que haya censura en River? Basta de persecución a los hinchas y socios opositores.

8 Me gusta

Que onda con esos que se alegran y festejan que persigan a hinchas de River? Como se nota que esta lleno de pelotudos que solo escriben por aca y por twitter pero nunca fueron a la cancha o van hace 3 años. El que va a la cancha hace años conoce al tano, antes te conocias con todos, Siempre eran los 50, 100 enfermitos que iban a todos lados, al monumental no iban 90mil, eramos 30mil, siempre los mismos. Y ahora que persiguen al hincha que siempre estuvo (No solo el tano) los salamitos 2.0 festejan.

Volveria 20 años atras para que sigamos siendo siempre los mismos, y para que los pelotuditos de hoy no tengan la posibilidad de romper las pelotas ni siquiera en Twitter.

Metanse los pochoclos y las cartulinas en el ojete

21 Me gusta

El tano tiene publicidad de técnico de aires ahora, fue a instalarle a la casa y se ve que le mangueo por el chivo, que maestro

11 Me gusta

Primera medida del Tano presidente de River:

• Se acabó el sushi y las hamburguesas. Desde ahora se vende solo pollo al disco con salsa de vino día y pan duro.
11 Me gusta

No te olvides de los panchos

4 Me gusta

El gallo reafirma que la gente que usa maquillaje o mascaras no lo hacen por feos, lo hacen porque tienen cara de pelotudos. Paso con Kiss, paso con Slipknot y ahora con el Gallo jaja.

2 Me gusta