Encima también dijo Lunati que está pensando ir de candidato, que se junte con el Tano, sería la dupla presidencial “Más Dura”
No estoy de acuerdo para nada con la persecusion y el dda que le pusieron a este padron… pero es obvio que si la pulanteas con el poder algo va a venir de represalia y ni hablar si acusas de drogadicto a gallardo en mas de una oportunidad y todo el ensañamiento que tuvo y con demichelis no… todo eso le debe llegar al muñeco tambien
Imaginate esos 2 merqueros peleandose con chiqui mafia…nos mandan a la “C” sin escalas
Es que lamentablemente, es asi, si vuelve un Pasarella que choque contra todos cagamos, nos hacen cagar pa dentro
Es inviable en estos momentos pensar en algo asi (como lo que hizo passarella a grondona) es muy poderoso hoy chiqui Mafia como para plantarte y pretender salir indemne. Fijate que cada vez es mas alevoso lo que hace y nadie le vota en contra
Le sacaron la autorización dsp de la conferencia de prensa del 23 y le hicieron pisar el palito contra Instituto
Claro por eso mismo, imaginate que el tano presidente se le agarre la locura de prepotearlo, cagamos fuego
los mismos que censuran a un periodista por una pregunta incómoda, cómo creen que van a administrar las decenas de millones de dólares del fideicomiso o los cientos de un eventual techo al monumental? Estamos en aguilarismo 2.0, nos vamos a desayunar un dia con el club vaciado
es como cuando se enojaba con el plantel porque estaba enojado a muerte con dlc, que esperaba que le suelten la mano al compañero por el?
Una vergüenza lo de Gallardo censurando a un periodista porque le dice una verdad.
NO pone a los pibes. No jugó nunca Subiabre, Ruberto no tuvo minutos… Además, a la pretemporada tendrían que haber ido Elián Giménez, Lencina y Jaime, porque jugaron muy bien en reserva y porque trabajan en tres puestos en los que estamos flojos: volante central, volante ofensivo a pie cambiado y volante externo veloz y agresivo.
Burro! Pedís jugadores a lo pavote, cuando un buen DT con 3 o 4 futbolistas por mercado te arma un equipo digno. Acá te trajeron once jugadores, algunos muy caros y en posiciones que estaban cubiertas, y aún así seguimos con grandes problemas en cuatro posiciones: no tenemos un 3 suplente, un 5 titular, un volante por izquierda titular y un 9 que pelee el puesto o sea alternativa: Borja se lesiona o da asco y no tenemos otro delantero!!! VERGÜENZA. Por supuesto que, con todos los jugadores que le van a seguir trayendo ahora y en junio, el tipo va a salir campeón y va a quedar como el más pijudo. Pero así cualquiera termina siendo un ganador. Payaso.
UN 6 PREFERENTEMENTE ZURDO (trajeron a Quarta, ok lo acepto, es bueno aunque no sea zurdo), UN 5 (¡¡¡Enzo Pérez con 39 años!!!), UN MIXTO (Galoppo, un burro monumental que solo tiene rachitas de goles), UN VOLANTE POR IZQUIERDA VELOZ Y AGRESIVO (nadie, ni siquiera sonó uno), UN 9 (nadie, y dieron a préstamo al goleador de la reserva) y, si se iba Enzo Díaz, UN 3 SUPLENTE (nadie por ahora, están franeleando hace un mes con Esquivel).
Así tendría que haber sido pensado el mercado de pases. Trajeron CUALQUIER COSA.
Yo repito, estoy en total desacuerdo con el DDA y esta dictadura ahora que viene de la mano de brito y muy seguramente de di carlo. Pero cuando vos te metes con los del poder tenes qu hacer las cosas bien y el tano es muy desprolijo… le hicieron pisar el palito de una forma muy verde… no se tuvo que pelear con nadie… simplemente por ocupar una butaca que no era la propia
Y con su programa periodistico se fue al carajo mas de una vez
Tenés a Angela Lerena haciendo campo de juego y eso que una vez jodió con que el Monumental era frío o a bosteros declarados comentando/relatando todos los partidos como Varsky, Sotile, Latorre o Vignolo pero el problema es un periodista partidario por hacer una pregunta ligeramente crítica
No me digan que están llorando por periodistas… recuerden que paso con Demichelis que quiso hacerse el amigo de ellos y termino traicionado.
A esos soretes ni perdon.
Na, jamás sabiendo que el poder cambia de mano siempre, pero hay cada bostero en River transmitiendo cómodo
Me voy a poner al día con pataymusloquiero a ver qué hizo
Se viene el DDA a Santarsiero. Mientras tanto, angela gangrena y toda la runfla de bosteros encubiertos cubriendo a River y paseando por los pasillos del monumental como si nada.
Un betecocarabajal de Lerena o del Tano?
No más preguntas, señor Juez
Me quedo con Sarita
Mejor, ahora que se puso custom está para jugar Champions